Estoy interesado en hacer mi primer oc como empiezo

Hola a todo el mucndo,

Lo primero que kiera decir es que este foro es una pasada y ayudais a todos si podeis, me pregunta es la sigiente tengo un pc intel y pense que se me havia roto la placala principio por quemesali laantay azul de lamuerte y no me dejba instalar ningun windows, entonces instale el unico quem e iva queera un vista beta yme daba problemas y me slaia la pantaya de la muerte pero desde quei ntalñe otro windows que no dire cual que no trata del tema no me a vuelto a pasar loqeu si es que la ranura de los 2 que tengo esta rota y solo tengo una ram de 512mb que funciona bien ahora puedo hacerle un oc a mi pc pero nokiero gastarme una pasdtaen refrigeraciones y todo eso se puede hacer?

Primero Arregla el mensaje que has puesto :p .

Despues pon tus Componentes para poderte orientarte.

Saludos ;) .

Recuerda no cobramos por palabras.

starswars jedi dijo:
Hola a todo el mucndo,

Lo primero que kiera decir es que este foro es una pasada y ayudais a todos si podeis, mi pregunta es la sigiente tengo un pc intel y pense que se me havia roto la placa base al principio por que me sali la pantaya azul de la muerte pero consegui areglar eso instaldndo otro windows y no me a vuelto a pasar. lo que si esta roto es la ranura de la placa de la ram que tengo tengo 2 modulos 1 funciona pero en la ranura que est rota no va ahora puedo hacerle un oc a mi pc pero no kiero gastarme una pasta en refrigeraciones y todo eso si se puede hacer?