¿Que disipador me recomendais para un 4790k?

Hola, acabo de adquirir un intel i7 4790k, y tengo que comprarle un disipador. Me gustaría si es posible, que me recomendaseis alguno que hayais probado, la idea es hacer unas pruebas de overclock.

Gracias, un saludo

Dependerá de la caja que tengas y la altura máxima que admita para los coolers, también de la altura de los módulos de RAM, cada disipador es un mundo y unos interfieren con módulos de RAM de más o menos altura, otros incluso no interfieren en nada, y también de lo que te puedas o quieras gastar así como del nivel de OC que pretendas, también depende de si la placa admite más o menos OC, y si la caja tiene buena ventilación también influye muchísimo, así como la fuente de alimentación, si va sobrada de potencia o no, si la fuente va muy justita entonces mejor no apretarle mucho con el OC...

Por lo tanto, deberías detallar las marcas y modelos exactos de los componentes que te he comentado en el párrafo anterior, y también cuánto dinero tienes pensado gastar como mucho, y con esa información ya te podremos recomendar un cooler u otro en función de todos esos aspectos...

Saludos.