Consulta sobre OC a i5 2500k

Pues nada... me he decidido a hacerle un poco de OC al i5 para llegar a los 4,2GHz puesto que es la primera vez que me atrevía a hacerlo y me daba algo de miedo...

Aquí os dejo una captura con el RealTemp, CPU-Z y Prime 65 testeandolo y me gustaría saber si los valores son correctos y fiables.

http://imageshack.us/photo/my-images/688/capturapt.jpg

El resto del equipo:

- Caja: CM 690 II Advanced USB 3.0
- Disipador: Mugen 3
- RAM: F3-12800CL9D-8GBXL
- Placa Base: ASUS P8P67 PRO B3
- Fuente: Antec Basic Powe 550 Plus
- Gráfica: Radeon HD 4670

Saludos.

Perfecto!! :LOL: :LOL:

Muchas gracias Dread!

Lo podría subir un poco mas y que siga siendo fiable con mis componentes? Hasta cuanto mas o menos??

Hasta 4.4-4.5GHz suelen subir bien esos micros, puede que más incluso, cada micro es un mundo y unos suben más y otros menos, pero ya que tienes buenas temperaturas prueba a ver hasta donde subel el tuyo sin tener que ponerle unos voltajes muy altos, y sin que las temperaturas sean muy altas, el overclock es así, prueba-error hasta que se consiguen unos resultados buenos...

Saludos.

Estás con un voltaje y temperaturas divinas ... seguramente no le costará nada llegar a 4.5ghz con 1.3v o un pelin mas ... yo uso el mio a 4.7ghz con 1.37v ,y lo tengo con un Antec Khuller 920 , pero en mi pais las temperaturas ahora están bravisimas (entre 30ºC y 35ºC casi todos los dias ,imaginate la sensacion termica) , asi que FULL , se me pica arriba de los 65ºC y 70ºC grados , aunque casi nunca activo los fanes al 100% , no es super necesario .

Sube sin miedo ese cpu que son un infierno estos procesadores ... el mio para benchs lo he puesto a 5.4ghz , pero mas de eso no he podido subirlo ... tengo mismo chipset que tú , mi mother es la P8p67 LE , es la version mas economica que la tuya :D ,y tengo que manejar los voltajes por OFFSETs ... pero me llevo bien de todas formas .

Saludos y felicitaciones con ese cpu , tiene pinta de ser muy buen Batch.

Cuáles son las temperaturas máximas recomendadas y el Vcore máximo??

Probaré a subirlo a 4,5GHz y miraré que temperaturas y tensión me da...

Saludos y gracias a todos. ;)

Temperatura máxima son 85 ºC, temperatura de reinicio son 100 ºC.

Tingolon, esa temps son bastante normalitas y no indican nada. Yo mismo tengo un 2500K con temps similares que no pasa de 4.5 Ghz a 1.4 V, así que no es representativo de nada.

Saludos