Como subir el FSB de mi procesador

Hola gente!!
Bueno vayamos al grano... tengo un problema con mi pc ya que es bastante viejita pero el hardware que tiene era lo mejor de su epoca.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Especificaciones:
Intel core 2 Quadcore Q6600 2.4Mhz
Motherboard Asus Maximus Formula V1
RAM 4gb DDR2 267.2MHZ
Placa de video AMD R7 de 2gb con un core de 300Mhz que me presto un amigo
----------------------------------------------------------------------------------------------
Cuestión que mi amigo me presto la placa de video y se me hizo un cuello de botella impresionante, investigando en antiguos post del foro y en otras paginas vi que se puede aumentar el rendimiento del procesador hasta 3Mhz y aumentar el fsb para aminorar el cuello de botella. Ahora se aprovecha en total 512mb de la placa, esto es una picardía porque en teoria la mother que tengo esta hecha para hacer overclocking, pero el problema es que yo no se como hacerlo, es decir, lei mucho y tal pero no se cuales son las configuraciones correctas.

El OC es a base de prueba y error, tienes que leerte bien el manual de tu placa base, guías etc... e ir probando, sin subir de golpe mucho, sino poco a poco y comprobando la estabilidad, temperaturas, etc...

Si te cuesta mucho entender los conceptos, etc... lo mejor es que no lo pruebes, hacer OC tiene su riesgo, más cuando no se hace sabiendo más o menos lo que se hace.

Saludos.

Tu problema no es el procesador, sino la gráfica que le has puesto. Pon el modelo exacto, pero si su frecuencia de GPU es de 300 MHz, tiene que ser del año de la prehistoria