Campeonato de Super Pi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silert :devilish: preparate, no se como, pero a mi portatil le sacare algunos segundos de donde sea :devilish: Am, la captura del super pi no es valida, tienes que poner el tiempo que a tardado en SuperPi, alomejor me animo a poner mi P4 a todo lo que da, osease bajar la RAM a 200Mhz, y subir la FSB hasta donde llegue..ayer lo puse a 3.6Ghz estables con la RAM a 200Mhz y FSB a 230, y las temps se mantenian..

Saludos

Silert, Alex555 tiene razón, tienes que postear la captura del SuperPi en la que aparecen los resultados de todas las pruebas realizadas, para que se vean a la vez el de 2M y el de 16M.

Saludos

:oops: :oops: :oops: :oops: Es verdad!! Estoy en la parra :p :p :p

Aquí está:

la del prime 95 24h?????????????? joer cuanto tiempo, con menos basta no?

silert, veo que el escritorio se te queda pequeño, necesitas un monitor como el de Dread o más para tanto icono :LOL: :LOL:

espiman dijo:
silert, veo que el escritorio se te queda pequeño, necesitas un monitor como el de Dread o más para tanto icono :LOL: :LOL:

Siiiii...siempre me lo digo...pero como abro las webs o alguna otra cosa solo lo veo al iniciar y apagar :LOL: :LOL: :LOL:

silert dijo:
alex555...
has caido...

salu2

edit: malasme...ahora te toca a ti :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Que más quisieras :devilish: :devilish:

Un saludo

Bueno despues de unos cuantos dias he conseguido hacer de OC y estable que para mi ya es un logro, os pongo el antes y el despues:

ANTES:

DESPUES:

Salu2 a todos.

En la segunda captura has puesto dos veces la pégina principal del CPUZ pero no has puesto la de la RAM, despiste ;) .

Saludos

Bueno despues de canviar la placa, os presento mis nuevos resultados sin overclock, en pi 2m e bajado mas de 10 segundos y 16m mas de 1 minuto, proximamente mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.