Campeonato de Super Pi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si estan todas las capturas, me temo que a los portatiles no se les puede hacer O.C, no estan preparados para ello, de hecho yo participo con mi portatil para estar mas arriba, (Sobre todo por delante de Xpolt :devilish: ;) ) porque es mas rapido que mi sobremesa.

Saludos

superpi

Empezamos bien ;) ;) ;), y al pc de sobremesa?
¿Hay algún post donde se explique que se puede hacer? Lo único que sé hasta la fecha es ésto.

Gracias

Me temo que solo puedes participar con un PC, antes se podia con dos, pero debido a la gran cantidad de resultados, se decidio que solo un PC por usuario..yo de O.C se lo basico, necesitas buena refrigeracion y un equipo decente, y desde la Bios ir subiendo la FSB de 5 en 5 e ir comprobando que es estable..

Por ahi encontraras la experiencia Overclock de Pijus que deberias leer, aver si la encuentro y te la pongo

Edito: Aqui esta, hechale un ojo :!:

Saludos

Hola soy el del Sansung con el T2250. Bueno, llevo con un lio de antivirus...(foro de software post "NO PUEDO puedo desinstalar norton totalmente").
El caso es que al limpiar el registro y otras cosas con el Tuneup me ha mejorado 3 segundos, y ahora en 2M me da 1 minuto 35 segundos. Es lo mismo que el del Asus pero su procesador es el 2050 de 1,6Ghz y el mío es el 2250 de 1,73Ghz. Pa mi que va a ser la memoria me dice 896 megas libres (lo que falta será lo que se lleva la trajeta grafica de 128 compartidos, supongo :( ) La memoria es de 533.

alex,,ese post es fantástico pero es de un AMD, si a un usuario que no sabe nada de overclock y le direccionamos a un post de over con un AMD y el suyo es Pentium ,se puede volver loco, ten en cuenta que los Pentium tienen el multiplicador bloqueado y en el overclock de los Pentium no se utiliza el Hipertransport ,,;)

toshio, que procesador y que placa base tienes en el sobremesa????si tienes un AMD empapate bien del post, pero si es Pentium hay muchas diferencias. ;)

si quieres abre un tema nuevo en el foro y desde ese post te ayudamos, para no llenar el del super pi de posts de otro tema.

saludos

jaridiano, bienvenido al foro (de nuevo) ;)

para que sepamos los secretos interiores de tu portátil es mejor que abras un nuevo hilo y en el te vamos aconsejando los programas que tienes que utilizar para saber todo lo posible del portátil y asi, alex, nuestro experto en portátiles quizá nos podrá decir alguna cosilla mas.

edito: tambien puedes preguntarle a alex en el post de portatiles

saludos

Por lo que se ve, el T2050 y el T2250 rinden menos que el T2300E, tambien depende de la RAM que tengais, el mio lleva 1Gb 2X512 DDR2-667, con la 533 se obtiene peor resultado...lo mejor es hacer el SuperPi con el PC descoenctado de Internet, el antivirus desactivado, para que la CPU este lo mas "libre" posible.

Si, el post es estupendo, pero es con un AMD, pero bueno.. :sneaky:

Hechale un ojo a esto para desistalar el Norton,

:arrow: http://www.adslzone.net/postt73698.html

Un ejemplo es Abor y yo, ambos tenemos el mismo procesador y el esta por delante, pero usa Linux y yo Windows :sneaky:

Saludos

alex555 dijo:
Si estan todas las capturas, me temo que a los portatiles no se les puede hacer O.C, no estan preparados para ello, de hecho yo participo con mi portatil para estar mas arriba, (Sobre todo por delante de Xpolt :devilish: ;) ) porque es mas rapido que mi sobremesa.

Saludos

M**ón estas 3 segundos por debajo de mi en el 2 M :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: Voy a exprimir mi 540 a tope :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

No se...cierto es. Lo tengo a 3.6 estable con 1gb DCH de GEIL con 2.5-3-3-6 (creo) y el FSB está a 220 con las mems a 166 Mhz. Si consigo subirlas a 225 o 230 o 240 (ni en sueños) te cojo y te paso fijo :devilish: :devilish: :devilish:

salu2

Hola a todos:

Nada mas poner online mi nuevo maquinon, he probado a hacer el test este, aqui teneis los resultados...
Creo q entro en el top.

PD: Necesito que me vayais diciendo trukillos para ir mejorandolo.
Salu2

¡Actualizado!

Guirusoft, puedes comenzar a subir ligeramente el FBS de tu placa, pero antes dinos qué disipador tienes para el procesador y qué memorias usas, no vayamos a freir lo que no queremos.

Saludos

Pijus dijo:
Guirusoft, puedes comenzar a subir ligeramente el FBS de tu placa, pero antes dinos qué disipador tienes para el procesador y qué memorias usas, no vayamos a freir lo que no queremos.

Hola:
Pues mira mi firma... ahora tengo el de serie pero esta misma tarde le pongo el nuevo y la masilla sylver 5.

PD: He dejado una aplicacion de esas q tuestan la CPU y se me ha reiniciado por la noche ... :devilish: Menuda castaña

Chaop

Habría que editar el post inicial e indicar que los poseedores de doble núcleo deberían pasar el Orthos en lugar del prime95, o en su defecto, todos mejor el Orthos.

Y había leido que alguien comentaba de utilizar un super_pi que diera también las milesimas de segundo. Me parece bien esa opción ya que empieza ha haber muchos resultados iguales sobre todo en 2M.
El superpi en cuestión es el Super_Pi_mod_1.5 y ya buscaré el link para descargarlo.
Saludos Hukeless

Yo me he bajado el Super-pi, cpu-z y el 3dmarck2006 free, este ultimo no lo he probado todavia pq se ha bajado esta mañana..

Voy a buscar el Orthos a ver donde está, es free??

Salu2

alex555...
has caido...

salu2

edit: malasme...ahora te toca a ti :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Guirusoft dijo:
Que barbaro!!!!! :rolleyes: :rolleyes:

Si yo llegase a eso estable montaría 1fiestón...

Salu2

Te refieres a mi OC?...bueno es una Pentium 4 a 3.2 GHz de casa. Lo he llevado a 3.8 GHz lo cual no está nada mal, con unas mejores mems seguro que sube más.

salu2

Sio tio me refería a eso...

Yo acabo de poner el mio a rular y necesito ayuda... pq no tengo ni guarra del FSB, latencias, etc...

Solo kiero meterle 1poco lo justo lo kiero sacarle el 100% con el Gurú pq se que para eso se necesita mucho tiempo del cual yo no dispongo.

He pasado el 3DMarky y me ha dado 4503 bastante pobre creo pero bueno...

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.