Campeonato de Super Pi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editado mi ultimo post con las capturas realizadas correctamente con todo lo que tiene que aparecer para ser valido.

Un saludo.

Meramente informativo y como curiosidad:

Super Pi en linux. (Prueba de 2M)

Lo que veo es que me ha dado 1min 06 seg y en win ..
33º) ABoR.................Core Duo T2300................1 min. 22 seg.

La mejora respecto a la misma prueba en windows es impresionante.
- ¿Es por que el SO consume menos?
- ¿A que se debe?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Debe de ser por un menor consumo de recursos, pero vamos, una prueba muy bonita para que la gente se haga una idea de la diferencia de rendimiento que podría obtener con Linux ;)

Un saludo

Hola tengo una duda. Resulta que con mi core duo T2250 en 2M me sale 1 minuto 38 segundos. En vista de tan mediocre resultado no he hecho la otra.
La duda es la siguiente: veo que hay dos T2300 los cuales obtienen 1m22s y1m24s. Pues en el programa Sandra Lite XIb en El test Processor arithmetic me sale que el mío rinde un 3% más que el T2300 y un 6% menos que el T2400. ¿porqué aquí sale tan poco?.
Gracias.

Hola. Creo que lo de overclock es que vaya más rapido ¿cómo se hace eso?, ¿hay que hacerlo para lo de super pi? . El ordenador está como lo compré: Samsung R40-K003. Core duo T2250. ATI 200 XPRESS( 128 memoria compartida). 1024M ram.
En el Sandra me sale :
Dhrystone ALU 11686 MIPS
Whetstone iSSE3 8609 MFLOPS

los ordenadores de este campeonato están exprimidos al máximo :cool: :cool: :cool: :cool:

ese es el motivo de que no te de un tiempo tan bueno.

si quieres hacer overclock te invito a registrarte y en este mismo foro te ayudaremos todo lo que podamos,, en eso y en todas las dudas que tengas.

saludos ;)

A los portatiles no se les puede hacer O.C, ya que las placas base no esta preparadas para ello y su refrigeracion tampoco.

El T2250 es inferior al T2300 y al T2400, de ello que te salga peor resultado, ademas tambien depende de la RAM que tengas.

Saludos

alex no se trata de hacer overcloc al portatil, se trata de que a un usuario registrado se le puede ayudar mas y mejor.

saludos

Gracias por la respuesta. :D
Tendré que registrarme porque esta página está muy bien tanto la parte de Adsl como esta. A ver si aprendo algo, que busqué mil veces en Mi Pc lo de CPU-z y resuta que es un programa :rolleyes: :rolleyes: . Lo acabo de descargar.

Hola!

A mí tb me gustaría participar en este master series del superpi ;) ;), es un portátil ASUS Z53F. Espero que esta captura sirva para ésto.

Otra cosa, para sacar un poco más de rendimiento con overlock me gustaría me indiquéis donde debo dirigirme. No tengo pajolera idea en este tema...

:idea:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.