Campeonato de Super Pi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que las temperaturas de los cores son muy bajos, no se, me da impresión que son temperaturas erroneas, que creeis?

Saludos

Chuchi pedazo de Rendimiento, con esa RL, has comentado que utilizas RL y no estan nada mas las Temperaturas, que Rl te has comprado y el precio de la misma, me interesa para darle caña a mi nuevo Niño amd 3200+ :LOL: .

Suben como la espuma, con una RL no quiero verlo :LOL: .

Lo dicho Feliz navidad para todos y prospero año nuevo ;) :p :p :p :p :p

Muchas Gracias Chuchi, nose si pillarme la RL, aunque la RL suelen ser menos ruidosas que la Refrigeracion por aire.

Saludos ;)

Ya estamos aquí de nuevo.

Después de cambiar el ventilador de serie del Ninja plus que era de 1200rpm por uno de los Enermax que tengo y regulado a 1900rpm para que no haga mucho ruido, pues como que he conseguido bajar la temperatura en full casi 5º, con lo cual me he atrevido a darle un punto más al botijo y subirlo a 390 de fsb, eso si, el Vcore según Bios es de 1,55 y por el PCProbe o el Everest es de 1,50. Siempre tengo 0,5v de diferencia entre el Vcore que pongo en Bios y el que obtengo real.

Vamos que aquí esta el resultado y mientras pasaba el Orthos (Sólo ha estado 10 horas, ya que me iba de cena de Nochebuena) la temperatura a estado como máximo a 64º, que no esta nada mal.

Saludos de Hukeless y felices fiestas a todo el foro....

Debido al aumento del número de resultados, hemos decidido dejar un resultado por cada zonero, quedando el de mejor resultado. También se ha procedido a la corrección de algunas posiciones, por lo que algún puesto puede haber variado.

Un saludo

He visto que no hay ninguno con el E6400, me he bajado el programilla, hay que hacer algo especial? No vale reirse si sale un huevo, jejeje.

Un saludo.

Edito. ya está hecho:

Bueno después de que algunos zoneros y participantes en el Super Pi me dijeron que le metiera caña al procesador, pues les he hecho caso y después de algunas pruebas me a salido un bonito OC que ademas es el primero jejeje.

Pido a los moderadores que retiren mi antigua marca y ponga esta nueva, ya que consigo subir algunos puestos y han sido muy trabajados, gracias

Saludos y feliz noche vieja a todos

Porque no aparece mi resultado con mi otro PC, el P4 Prescott?

Edit: Ya lo se, lo lei mas atras, entonces me quedo con el Core duo para estar mas arriba.

Saludos

Bueno, no es que suba muchos puestos pero aqui estan mis nuevos resultados despues de una nueva subida en el micro totalmente estable despues de mas de 14h de Prime.

2M:

16M:

Un saludo.

Edit: Ahora si estan la pantalla de las memos en las capturas, un saludo.

mC_tRIx, tienes que ponerlo todo en la misma captura. Cuando lo hagas actualizamos la clasificación.

Saludos

Macbook

Hola!
tengo una duda acerca del CPUZ...estoy utilizando mi MacBook con el Parallels para poder ejecutar BindopsXP y tambien el CPUz y el SuperPi.
Total que cuando ejecuto el CPUZ me dice que tengo un Core 2 Duo bla bla bla y con un solo Core...Esto es debido al Parallels??Los resultados que he obtenido en el superPi son con un solo Core o con los 2 aunque el CPUZ no m muestre la informacion correcta??
salu2

Huy, ni idea, no conozco el Parallels. ¿Has mirado en el manual de ese software a ver si se pueden activar los dos cores? Imagino que algo de eso pondrá.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.