Campeonato de Super Pi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya quisiera yo meterle caña, pero no me atrevo, no vaya a ser que meta la patita jejejejeje, aunque ya me voy haciendo una ligera idea de como hacerlo, pero me falta ese empujoncito final.
Si alguien me dice por donde empezar le meto caña.

Saludos.

PD: Es verdad Dread monto este ordenador, ahora hace un año, pero no le dio tiempo a explicarme por lo menos la iniciación al OC.

ASB dijo:
pero no le dio tiempo a explicarme por lo menos la iniciación al OC.

Normal, me teníais cabalgando por las cuestas de Granada de sol a sol, cómo me iba a dar tiempo :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: ;) ??

Puedes empezar bajando la velocidad de la RAM a 166Mhz y, a partir de ahí, comenzar a subir el FSB a ver hasta dónde llega.

Saludos

Ok Dread ya te contaré, pero me leeré a fondo la experiencia del OC de pijus y a ver hasta donde llego.

Saludos.

PD: No me dirás que la cuestas de Granada no eran bonitas ehhh. jajajaja :LOL:

la experiencia de pijus con el venice 3000+ es todo un referente en el mundo del overclock :LOL: :LOL:

te vendrá de maravilla y aprenderás un montón

saludos

pero si dread no quería actualizarlo :LOL: :LOL: ,,,,,está esperando con el hacha levantado la DELUXE :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

voy a ver si retoco un poco el SAN DIEGO y os dejo tiraos a todos :cool:

saludos

Aquí esta mi nuevo OC, el cual por ahora es mi nuevo límite hasta que consiga hacerme con una RL, ya que alcanza los 65º en full y parece ser que mi E6600 es un poco vago porque tengo que subirle mucho el Vcore para hacerlo estable (A 1,5125v en Bios para ser estable a 3,4)

Os pongo la captura incluso con el Orthos pasado.

Saludos Hukeless.

P.D. Me parece que Dread me va a adelantar por la derecha y sin intermitente.... (35s con 360fsb y yo me hacía 37s con 360fsb)

Bueno, pues aquí está el mío.

El Vcore no lo he tocado, está en default, y las memos las tengo a 2,25v.

De todas formas lo voy a dejar como lo tenía antes con el FSB a 360Mhz, pq a 380Mhz la temperatura se va un poco, a 68º, y me parece demasiado.

chuchi, menos mal que te limita la placa :D

Una cosa, tienes los nucleos a 24º :rolleyes: :rolleyes: , ¿que refrigeración tienes?

¿En full, hasta qué temperatura te llegan?

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.