Campeonato de Super Pi v2.0

hukeless dijo:
Por cierto, como hago para comprobar el rendimiento de la VGA, más que nada para ver la ganancia del OC.

Yo tb estoy interesado en esta informacion, el OC de la CPU repercute mucho en la GPU?? O hay que hacer otras movidas para hacerle OC a esta ultima.

Salu2

Guirusoft, el OC de la CPU y de la GPU son totalmente independientes.

Hukeless, para comprobar el rendimiento de la gráfica después de hacerle oc puedes usar el3DMark.

Un saludo

Si chicos yo tengo una ASUS 7900GS... Todavia no he probado demasiado solo me instalé el COD2 e iba como un puto tiro...

Salu2

mC_tRIx ,ese procesador tiene muy buena pinta.

que voltaje real le estas metiendo para los 3,0GH ?????

que memorias tienes?????, con una ballistix por ejemplo podrias sacarle 250-260mhz sincronos.

edito, ya he visto la firma 2x 1GB kingston, aun así me parece un buen tiempo para un athlon x2

saludos

Pues las memos son unas tristes kingston xDD no dan los € para mas, en un futuro no muy lejano espero pillarme unas mejores.

El voltaje del micro viene a 1,35 lo subi asta 1,425 Con temperaturas de unos 38º en reposo y llega a los 52º en full.

Un saludo.

A ver si con esto por lo menos entro en el ranking 10 ... jejeje

En cuanto tenga 1poco más de tiempo seguiré dandole cera.

Salu2

Menos mal que no participa Xpolt, si no nos funde..y yo sigo el ultimo...aver si me piyo el T7600 Core2Duo :D

Saludos

Hola:

Pues Adolfo, no es que yo entienda mucho pero son los mismos valores que me daba a mi de serie asiq supongo que eso es lo normal.

Salu2

Ahí va el mio, no es que sea un makinon pero estoy muy orgulloso de el, en cuanto tenga el nuevo PC vais a ver :devilish: :devilish: XD.

Muy Bien Guirusoft, como lo tienes ahora el FSB y todo lo demas recuerda que yo tengo el mismo equipo que tu y sigo tus "andanzas" en el OC, yo por mi parte pronto me voy aponer a trastearlo un poco a ver lo que da esta máquina, ya lo tengo todo en su sitio incluido el ventilador Noctua para el micro, por ahora las temp van de fábula a ver como se porta cuando le meta caña.

Saludos

PD: Mi equipo sin OC va un poco mas rapido que el tuyo y el de Adolfo es decir:
0m 49.672s... en 2M
9m 27.157s... en 16M

Puede ser un buen síntoma, ya veremos.