Campeonato de Super Pi v2.0

vale, pues relato mi experiencia

Efectivamente la otra opcion, como decia Malasme, era por la chorrada de tener un logo distinto de arranque con el tune up utilities. Al quitarlo ya solo me aparece la linea de Boot.ini normal y la nueva que hemos puesto.

Al iniciarse el sistema con alguna de las dos ( que al cambiar el tiempo en timeout te deja elegir por los segundos que pongas, en este caso yo tenia 30, y la primera vez me dejo elegir, al comprobar lo siguiente, lo he vuelto a poner en 0) el superpi mod este nuevo me una nueva medida mas rapida que la anterior. Antes me daba siempre 41.734 y ahora me viene dando 41.235.
Asi que parece que la optimizacion es evidente.

En fin, gracias por la informacion.

Yo al final lo he hecho sin haber puesto antes el superPI para ver la diferencia si es que soy un melon... pero bueno me fio de vosotros.

Salu2

Malasme compañero, no es necesario mostrar el Prime95?? Es que...yo nunca hice capturas de cuando pasé el mio....

salu2

me parece un error no mostrar la captura del prime95 junto con las del cpu-z y luego la del superpi con las del cpuz.

si no cuesta nada dejarlo una noche con el prime y luego postearlo,, :sneaky: :sneaky: :sneaky:

quereis que postee con mi 4000+ a 3,3GH ????? hago un super pi de 1:00 y los coge pero luego hay que estabilizarlo y para mi si no se demuestra que es estable no sirve.

saludos

El problema es que al final, más que una pantalla necesitaríamos 4 para mostrarlo todo. Que puede haber capullos que se aprovechen de no pedir la captura del Prime95?? No lo dudo, pero también hay que dejar un poco de buena fe en la gente, y seguro que los capullos serán pocos. A parte, se les detecta en cuanto se les ven los parámetros del CPU-Z.

Saludos

dread, estoy casi de acuerdo contigo,,,,,solo digo que cuesta muy poco postear también el prime95-orthos,,,,,,,

es sencillo, la captura del prime junto con la de cpu-z se puede poner solo el enlace y la del super pi poner la imagen,

no es que desconfíe, pero creo que el modo correcto de hacerlo es ese.

saludos

Palicavonzvreca dijo:
Dread, no sé si lo habrás conseguido ya, pero por si acaso aquí te dejo el enlace al hotfix para las cpus con varios procesadores:

:arrow: Para Intel
:arrow: Para AMD

Saludos.
Mil gracias, he probado el parche y me ha bajado el superpi 3s en mi configuración diaria (355Mhz), de 53s a 50s, y más de 10s en 16M. Bendito parche :p
Muy recomendado !!

songless dijo:
Palicavonzvreca dijo:
Dread, no sé si lo habrás conseguido ya, pero por si acaso aquí te dejo el enlace al hotfix para las cpus con varios procesadores:

:arrow: Para Intel
:arrow: Para AMD

Saludos.
Mil gracias, he probado el parche y me ha bajado el superpi 3s en mi configuración diaria (355Mhz), de 53s a 50s, y más de 10s en 16M. Bendito parche :p
Muy recomendado !!

jejeje pues si vosotros lo decis me lo creo pq no me fijé en lo que me daba sin parche asiq no podré comparar...jejeje

Luego revisaré si he hecho todos los pasos bien y listo.

Espero mañana poder postear mi nuevo superPI con decimas.

Salu2

bueno, por mi parte aquí aporto el formato que en mi opinión seria el correcto, la captura del prime no es de 12h porque hoy tengo que terminar la RL y no podía dejarlo mas horas pero me parece evidente que el sistema es estable (está testeado sobre 24H la semana pasada)

la del prime:
http://img249.imageshack.us/img249/5277/dibujo1gq8.jpg

saludos

Después de pruebas y más pruebas no consigo estabilizar a más de 390 de fsb y a la que paso de 405 y lo vuelvo estable baja el rendimiento considerablemente en el super PI con lo cual este es lo más que puedo conseguir con mi micro vago, ya que para esta velocidad lo tengo que poner a un Vcore de 1,5625 para que sea estable, y eso que a las memorias aún le quedan margen (1066 a 2,4v).

Saludos Hukeless y podéis llamarme rabioso, pero es da rabia que con la pasta que vale te salga un micro así.

Normal que a 390Mhz el sistema sea inestable Hukeless, ya que el i965P funciona fatala entre los 380 y los 400Mhz y, cuando llegas a 400Mhz cambia el North Bridge Strap y por ello te da peor rendimiento. Si quieres exprimir la RAM, baja el multiplicador del procesador.

Saludos

Lo se eso Dreadnought, pero mi limitación es el micro que es muy goloso, porque la RAM la he llegado a poner a 1066 sin mayor problema y por el momento la RL no me rinde lo esperado (A falta de cambiar la bomba y la posición del radiador).

Paciencia, que todo llegará.

Por cierto, como hago para comprobar el rendimiento de la VGA, más que nada para ver la ganancia del OC.