Campeonato de Super Pi v2.0

Me imaginaba algo asi. Segun parece hay que añadir despues
de fastdetect esto: /usepmtimer... pero entonces es seguro borrar todo lo demas?? me refiero a la primera linea. O se puede añadir al final sin borrar nada?

Un saludo

No es un software normal es un parche para que el sistema sepa que hay 2 Core y los uso adecuadamente.

Salu2

Aun asi el boot.ini sigue igual que como lo tenia despues de modificar registro, instalar parche y reiniciar.... No se la verdad.

Ya pero no te entendi muy bien lo que pusiste:

Pues si te fijas una de las entradas es que algo pasó y la puse como BAK la segunda concretamente.

Pon la linea que te han dicho debajo de todo y fuera no debería de pasar nada malo.

Osea, no borrando nada, añadiendo otra linea? algo asi:

boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=GVMQ1E /Kernel=TUKernel.exe
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional (TuneUp Backup)" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=GVMQ1E-BAK
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer

:cautious:

Si, dejalo todo = para no joder nada. Pero añades la linea que dice CHUCHI.

PD: Lo suyo es ver si es cierto q funciona Dread.

Salu2

Ya te confirmo que funciona: Acabo de pasarle el SuperPi 2M y la carga la realiza un sólo núcleo.

Saludos

Dreadnought dijo:
Ya te confirmo que funciona: Acabo de pasarle el SuperPi 2M y la carga la realiza un sólo núcleo.

A ver que me lio, pero esto no era para que se dividiese la carga entre los dos core´s ??

Salu2

No, para que los programas diseñados para un sólo núcleo empleen un sólo núcleo y no intenten cosas raras intentando distribuir las tareas entre dos, lo que suele llevar a que todo funcione mal.

Saludos

a mi me da exactamente lo mismo en este y en el otro superpi que me daba antes...

Chuchi has visto como he modificado el boot.ini yo, crees que asi valdra? Hombre si hablamos de milisegundos... la verdad no me preocupa mucho no, pero mas por curiosidad que otra cosa

Un saludo

Te bajas el archivo RAR, lo abres, y ejecutas el arhivo super_pi_mod.exe. se te abre una ventana, arriba le das a calculate y lo haces a 2M y 16M.

Saludos