Campeonato de Super Pi v2.0

Yo no soy nadie por decir nada, pero Dreadnought y malasme, como administradores/moderades habrias que resolver vuestros problemas por "privado".
No quiero que me cojais "mania", pero este foro es de overclock y no de: saldo de cuentas..

PD: algun programa para hacerlo bajo GNU/linux?

malasme dijo:
El que me debe dinero eres tú, mentiroso, que estoy endeudado por tu culpa :devilish:

Endeudado?? Pues no se en qué, si eres más tacaño que un puño envuelto en cemento armado. O al menos no pagas las deudas que has adquirido conmigo.

Mi 940 sube solo hasta 3.6 Ghz y le cuesta bastante (al fín y al cabo, es un ES) pero me da a mí que este 920 va a hacer diabluras.

Saludos

Dreadnought dijo:
malasme dijo:
El que me debe dinero eres tú, mentiroso, que estoy endeudado por tu culpa :devilish:

Endeudado?? Pues no se en qué, si eres más tacaño que un puño envuelto en cemento armado. O al menos no pagas las deudas que has adquirido conmigo.

Mi 940 sube solo hasta 3.6 Ghz y le cuesta bastante (al fín y al cabo, es un ES) pero me da a mí que este 920 va a hacer diabluras.

Saludos
No tengo nada firmado :x, así que no hay deuda que valga, en cambio al contrario...

Ya están los resultado actualizados, tenemos nuevo ganador.

Un saludo

hellfirez dijo:
Yo no soy nadie por decir nada, pero Dreadnought y malasme, como administradores/moderades habrias que resolver vuestros problemas por "privado".
No quiero que me cojais "mania", pero este foro es de overclock y no de: saldo de cuentas..

PD: algun programa para hacerlo bajo GNU/linux?

Eso es porque no los conoces, jeje.... :LOL: Están de coña, no peleando...

Saludos.

Una preguntita, ¿hay algún problema de compatibilidad con los SO de 64 bits?

Es que mi portátil (Core 2 Duo T8100 @ 2.1GHz) saca el mismo resultado que mi Quad a 2.5GHZ y que el de un colega a 3 o 3.2GHz...

Saludos!

Te confirmo que no hay ningún problema de compatibilidad con sistemas operativos de 64 bits. Por ejemplo, el resultado de Dread, está hecho bajo la RC1 del Windows 7 de 64 bits.

Un saludo

malasme dijo:
Te confirmo que no hay ningún problema de compatibilidad con sistemas operativos de 64 bits. Por ejemplo, el resultado de Dread, está hecho bajo la RC1 del Windows 7 de 64 bits.

Un saludo

Pues no me explico por que en un Core 2 Duo a 2.1GHz, sale lo mismo que en un Quad a 2.5GHz...

Por que puede ser?

Saludos!

Mis pata negra y sin forzar :cool: :