Campeonato de Super Pi v2.0

Guirusoft dijo:
Muchas gracias CHUCHI por la info, es un torrent, asiq me lo bajo en casa que aqui en el curro sería un canteo.

En cuanto a lo de la RL, pfffff no me llega el presupuesto actual, acabo de gastarme 318€ en el HD y las memos. Esta noche le meto XP y actualizo.

Salu2

si vas a instalar ese SO utiliza el nlite para meter los driver sata y no se te olvide instalar el hofix para dualcore, se nota un poquito en el superpi

otra opcion para la RL seria esta

chuchi dijo:
si vas a instalar ese SO utiliza el nlite para meter los driver sata y no se te olvide instalar el hofix para dualcore, se nota un poquito en el superpi

Lo de las actualizaciones si lo hago meto todas pero buscaré esa para cerciorarme. En cuanto a meter los drivers del SATA no se a q te refieres yo me los drivers de ASUS.

Salu2

Qué es el nlite y dónde consigo el hotfix ése?? Los problemas de tener por primera vez un DC.

Saludos

Me toca ami:

No se le puede hacer O.C, es un Portatil ;) Asi que participo con este, ya que con el P4 (3.6Ghz estables :p ) estaria mas abajo.

Saludos

Dread, no sé si lo habrás conseguido ya, pero por si acaso aquí te dejo el enlace al hotfix para las cpus con varios procesadores:

:arrow: Para Intel
:arrow: Para AMD

Saludos.

OK yo lo voy a mirar se lo baja Microsoft como actualizacion crítica sino me lo bajo yo.

1000 gracias.
Salu2

No puede estar como actualización crítica, porque no todo el mundo tiene una cpu multinúcleo, jeje. Si acaso estaría como opcional, pero tampoco creo, pilla del enlace que es de la página de Intel. ;)

ok ya lo he hecho son muchos MB pq te viene en mil idiomas... no he notado nada en el Super PI.

PD: Dread ya estoy mirando las memos.

Salu2

Ésto me mandó Chuchi en un MP:

luego para activarlo sigue estos pasos:

1. uso el regedit
2. Click derecho en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Session Manager, seleccionar Nuevo seguido de Clave.

3. Escribe Throttle como nombre de la nueva clave.

4. Click derecho en Throttle, Nuevo y click en Valor DWORD .

5. Escribe "PerfEnablePackageIdle" como valor del nombre.

6. Click derecho en PerfEnablePackageIdle, y clickar en modificar.

7. En la caja de texto de Editar Valor DWORD, escribir 1. Asegurate de que la Base está en Hexadecimal. Darle al OK.

8. Cerrar el editor de registro.

4 - Asegurate de que tu BOOT.ini tiene este comando en él, "/usepmtimer" para comprobarlo click derecho Propiedades de Mi PC, Avanzadas y clickar configuración en el apartado Inicio y recuperación. Darle a Editar.

te tine que quedar mas o menos asi:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer

Saludos

Lo que hace es tocar el reloj interno del sistema para evitar que los programas single core como los juegos se vuelvan locos cuando se ejecutan en un sistema de dos procesadores porque no pueden distribuir la carga de transacciones entre los dos núcleos. Lo que se hacía al principio era fijar la afinidad del juego a un sólo núcleo de manera manual; el hotfix lo hace ahora de manera automática.

Saludos

hola, dread los dos ultimos post tuyos tambien vale para mi micro E6400 o solo es para O.C.

gracias. saludos

Cierto Dread a mi tb me lo envió por MP...jejeje y se me ha olvidado esta noche lo hago y empiezo con el OC.

Salu2 a todos.

Despues de modificar el registro en mi boot.ini aparece esto, no se si modificarlo como decis porque cambiaria bastante, y me da cosa borrar todo eso:

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=GVMQ1E /Kernel=TUKernel.exe
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional (TuneUp Backup)" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=GVMQ1E-BAK

Un saludo

No, que yo sepa solo tengo un so instalado, xp pro. Y formateando antes el disco.

Pues si te fijas una de las entradas es que algo pasó y la puse como BAK la segunda concretamente.

Pon la linea que te han dicho debajo de todo y fuera no debería de pasar nada malo.

Salu2

lzm dijo:
Despues de modificar el registro en mi boot.ini aparece esto, no se si modificarlo como decis porque cambiaria bastante, y me da cosa borrar todo eso:

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=GVMQ1E /Kernel=TUKernel.exe
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional (TuneUp Backup)" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=GVMQ1E-BAK

Un saludo

La segunda línea que te sale son cosas del TuneUp, yo lo tengo igual y sólo tengo un XP.

Un saludo