Campeonato Cinebench R10

Vuelvo a la carga con una puntuación muy curiosa para los MHz que he puesto :devilish:

Saludos

No uses la opción resize de imageshack, proque te está reduciendo la imagen y no se ve ni un coscojo.

Saludos

La reduzco con picture manager y la subo tal cual, si la pongo a subir con los 5.5MB que tiene la original me tarda siete semanas y media en subir :cautious:

Saludos

Pues quítale calidad pero no tamaño porque si no... O usa el Paint, es lo que uso yo y no me va mal con él.

Saludos

Buenas ,

Pues haciendo de nuevo el Test de Bench , me sale un pelin mas alto , algunos puntos he sumado , jejejeje

Joakim

Pentium 4 2000Mhz@3200Mhz OC
1405 Puntos

Aqui van las fotillos , por cierto , con el Paint perfectas... ;)

Saludiños !! :D

Yo he usado el paint para capturarla y me queda de 5.04MB, luego la comprimo con picture manager como documento y me queda de 21.8Kb y eso es lo que subo :cautious:

Saludos

Bron
Core2Duo T8300 @2.4ghz
2 nucleos: 4894 puntos
1nucleo: 2668 puntos.

Bueno, pues despues de algunas pruevas he conseguido estabilizar con tRD6 con las memorias nuevas he ganado algo de rendimiento, así que posteo la mejora.

Ya que palica no me quiere actualizar me actualizo yo :devilish:

Saludos

BuLLeT_N1
x2 5600+ 2800@3174
1 Procesador: 2685
2 Procesadores: 5282

Y cuando cambie memorias y retoque el OC que lleva quiero cojer a los Intel de arriba :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

Saludos

He editado el pèqueño desastre de post que habias puesto para que se vea bien.

Una cosa, le has pasado 12 horas de Prime al micro con 1.52V??

Saludos