Campeonato Cinebench R10

Actualizado.

P.D me sigue pareciendo extrañisima esa puntuación con un 965 a 450X9 con las memos a 900MHz 4.4.4.15 ;)

Saludos

eltaymon dijo:
Actualizado.

P.D me sigue pareciendo extrañisima esa puntuación con un 965 a 450X9 con las memos a 900MHz 4.4.4.15 ;)

Saludos

ese resultado es 100% falso por varios motivos:
1-1.41 de vcore tienes que tener una tostadita muy maja pasando el orthos.
2-el 965 tiene un rendimiento pesimo on respecto a p35.
3-12 horas de orthos con el speedsteep activado?
4-memorias 900 mhz 4-4-4-15?

falso 100% la proxima vez si quieres falsear algo curratelo un poco mas.

PD:yo de ti borraba el resultado eltaymon.

He actualizado y no he insistido mas porque quien no sepa de lo nos traemos entre manos podria pensar que el tema era personal porque me sentara mal perder el primer puesto y no porque ese resultado hace aguas por todas partes.

Lo del spedsteep tambien lo habia visto, pero en fin....

A ver que dicen los otros mods

Saludos

Vale, el tema me es un poco indiferente, lo que me molesta es que se duda de mi persona, el resultado es 100% veridico, ¿cual es el problema el 965?
¿Cuando ha dejadoo el 965 de ser un gran chip?
¿Molestos por tener el p35 por debajo?
Debeis de saber que todo lo que se de over lo he aprendido en este foro
No posteo mucho porque leo y aprendo.
Si aprendo de vosotros desde hace mucho tiempo ¿os molesta que las enseñanzas den resultado?
¿Por un simple bench con solo 20 puntos mas os sentis engañados?
Creo que me estais decepcionando como mentores mios en Oc
En fin ¿habeis pasado el bench 3 ó 4 veces seguidas? vereis que varia bastante.
En orthos 12 horas a 1,386 en load se pone "mi tostadita" en 67º
Ah! y un buen sistema optimizado como es el mio tambien hace lo suyo, de 2 años no formateo.

Saludos maestros

mr_flipi dijo:
Vale, el tema me es un poco indiferente, lo que me molesta es que se duda de mi persona, el resultado es 100% veridico, ¿cual es el problema el 965?
¿Cuando ha dejadoo el 965 de ser un gran chip?
¿Molestos por tener el p35 por debajo?
Debeis de saber que todo lo que se de over lo he aprendido en este foro
No posteo mucho porque leo y aprendo.
Si aprendo de vosotros desde hace mucho tiempo ¿os molesta que las enseñanzas den resultado?
¿Por un simple bench con solo 20 puntos mas os sentis engañados?
Creo que me estais decepcionando como mentores mios en Oc
En fin ¿habeis pasado el bench 3 ó 4 veces seguidas? vereis que varia bastante.
En orthos 12 horas a 1,386 en load se pone "mi tostadita" en 67º
Ah! y un buen sistema optimizado como es el mio tambien hace lo suyo, de 2 años no formateo.

Saludos maestros

Vamos por partes.

Se duda de tu persona por que el resultado no hay por donde cojerlo.

-que que le pasa al 965?simple es un chipse pesimo con un rendimiento malisimo.
-cuando a dejado de ser un buen chipset?alguna vez a sido bueno?

la molestia que manifestamos no es ni mucho menos por que alguien nos pase en el ranking,para nada,es msa si te fijas llevo tiempo sin postear .

pero entiende que en una carrera un ferrari contra un seat panda gana el ferrari no?

pues eso es lo mismo,te enumero:

Timings malisimos para la velocidad de tus memorias(450 5-5-5-18¿?),solo 450 fsb(menos ancho de banda),intel speed steep activado(hace muy muy dificil,casi imposible que pases el orthos),un So con mas mierda y acesso directos que la leche(ralentiza el ordenador muchisimo,taymon y yo con SO totalmente limpio).

No hace falta ser un hacha para saver que algo no cuadra verdad?
me encanta que la gente se supere y sobre todo me supere proq eu eso me lleva a esforzarme mas y mas en mis oc´s,lo que no me gusta es sentirme engañado,y encima quedar como tonto.

Si ese resultado fuera cierto(que no lo es) te invito a que te dediques profesionalmente al overclock por que te vas a hacer de oro batiendo records.

un saludo y que conste que me alegro que la gente se anime a participar,pero por favor jugar limpio que todos lo acemos asi.

Éso de que el 965P es mal chipset y mal rendimiento, un día de éstos me lo demuestras Red, porque no es así. En comparación al P45 la diferencia de rendimiento es de un 5 % menos, así que por ahí, al menos yo, no trago.

Saludos

Dreadnought dijo:
Éso de que el 965P es mal chipset y mal rendimiento, un día de éstos me lo demuestras Red, porque no es así. En comparación al P45 la diferencia de rendimiento es de un 5 % menos, así que por ahí, al menos yo, no trago.

Saludos
edito:
nada,tienes razon y ya ta,que parece que siempre quiero llevar razon.
un saludo

Al menos Dread sigue sin decepcionarme en hard
Donde ves Redrain 5-5-5-18?
Mira mejor y veras 4-4-4-15 en cpuz

Hacer con mi resultado lo que querais que es solo eso, un resultado y ya no merece la pena seguir con ello.

Saludos y que siga el concurso :) :) :) :)

ReDRaiN dijo:
edito: nada,tienes razon y ya ta,que parece que siempre quiero llevar razon.
un saludo

No, Red, esta vez no... Yo solo te he pedido que me demuestres como es posible que un chipset capaz de hacer +500 Mhz FSB y con una pérdida de rendimiento despreciable frente al i975XE es un mal chipset cuando a mis ojos y a los del resto de analistas de hardware (que saben 1000 veces más que yo) les pareció un chipset estupendo (y a mí me lo sigue pareciendo). Deja esa actitud despechada y afronta las cosas cuando se te piden explicaciones de algo; yo no estoy dudando de lo que piensas, simplemente creo algo distinto que tu y te pido que me lo demuestres, ni más ni menos.

Lo que sí que no entiendo es esa actitud tuya, pero éso ya es harina de otro costal.

Saludos

Solo un 5% de diferencia en rendimiento respecto al P45?
Me quede con la idea de que entre el 965P y el P35 la diferencia rondaba el 10%.

Saludos

Sea un 5% o un 10 mas lento, estamos hablando de 450X9 y nosotros 500X8, las memorias bastante mas ajustadas instalaciones limpias y en mi caso el RAID0 con 2 Raptor. Pero es que no es solo eso, es que para benchear se deben detener todos los procesos en ejecución que no sean necesarios para que windows se sujete y mr_flipi creo recordar que tiene unos 15 aplicaciones en la barra de tareas, aplicaciones que están comiendo recursos del sistema y por consiguiente ralentizan el test, además de el spedsteep , que para testear el OC es mucha tela.

Dead creo que no estaría de mas si te pronunciases sobre este tema, que este post no es "mio"y parece que lo que pretendo es mantener el primer puesto cuando lo único que pretendo es que se juegue limpio.

Saludos

No tenia pensado ya seguir posteando siguiendo el tema, pero en fin:

Lo que llamais procesos es la barra de inicio rapido(iconos que ejecutan programa con un solo click los cuales no comen recursos)
Los procesos abiertos estan a la derecha de la barra de inicio y son a saber:

Core temp, audio, teclado, raton y active sync estos 3 ultimos solo los deshabilito desde el administrador de tareas y no lo crei necesario

¿Habeis visto que mi resultado lo doy con 50 mhz mas que vosotros? Os invito a que subais vuestro oc 50 mhz y lo hagais 3 veces seguidas quiza os sorprendais del resultado

Os dejo una captura para que veais que no miento y si no lo creeis dare por zanjado el tema y mis post en este hilo, por que sino, lo que quedaria seria invitaros a mi casa y paseis el bench vosotros(cosa que no pasará ya que no hemos comido juntos)

Saludos

http://img513.imageshack.us/my.php?imag ... nchou0.jpg

Bueno, haya paz.

Veo que ha habido revuelo con 2 temas.

1: El P965.
No fue un chipset pésimo, lo que Red querría decir es que es pésimo comparado con los P35/X38/X48. Vale, cierto que en super pi pierde 0.5s o más (que es mucho), pero en en renderizado como es el caso la diferencia de rendimiento es mínima (20-25 puntos menos que el P35, por ejemlpo).

El P965 ha sido uno de los chipsets más populares, y sobre todo lo que dice Dread, pasaba de 500, que era increíble. Anticuado para los benchs puntuables de primer nivel a día de hoy, pero para multimedia/render no apenas diferencia, la verdad.

2: El resultado de mr_flipi.
Sinceramente, a primeras es cantoso a todas luces, jeje, cuando lo he visto puse esta cara :cautious: Pero ya comenté antes el tema del rendimiento en render.

Hombre, son 50 y 63mhz más en el micro, que es lo que más se nota aquí.

Por otra parte están las memorias, pero en las reviews que he hecho he visto que el CB no tira mucho de memoria. Por ejemlpo, mis Ballistix a 800mhz y 4-4-4-12 hacen unos 50 puntos menos que a 1000mhz y mismas latencias, ojo que son 200mhz de diferencia para unos tristes 50 puntos.

Más, está la cuestión del famoso strap del chipset 965, que a determinados valores acelera mucho la placa (el North concretamente).

Lo del Speedstep por experiencia propia sé que es bastante complicado pasar el orthos u otro programa de testeo con él, a no ser que se le meta al micro bastante Vcore.

No explico todo esto para quedar aquí como dios, pero me parecía apropiado compartir lo que pienso al respecto y aclarar el asunto, que parece un malentendido.

Por mi parte creo que el resultado es válido/factible o cómo se quiera llamar.

Sólo una petición a modo de curiosidad a mr_flipi, ¿puedes pasarlo a 440x9 y 466x8,5? Para ver la diferencia real del strap.

Saludos.

Bueno, decidí ayer dejar zanjado el tema, pero ante los argumentos esgrimidos por palica, no me puedo negar a remitiros los benchs con los valores que me pide, ahora estoy en casa de mi hermano en su pc ,en cuanto llegue a mi casa bencheo y posteo resultados.

Ya noté que cinebench ante todo testea micro, pués con variación pequena de mhz se notaba el resultado.

Saludos.

Bien, yo también lo he dado por zanjado y mas después de ver la captura que puso ayer mr_flipi y de la conversación que tuve ayer con palica. Me queda pedir disculpas a mr_flipi si le he ofendido con alguno de mis comentarios, felicitarle por su primer puesto y desearle que le dure poco :devilish:

Respecto a meter unos pocos Mhz mas hoy por hoy me es imposible, porque cuando pasé este test tenia la P5K Premium pero ahora con la Maximus Formula me resulta demasiado difícil pasar 4.0Hgz, a ver que tal se porta la Maximus II Formula y a ver si puedo superar mi puntuación anterior.

saludos

Yo he notado .
Si ejecutas el cinebench en 64bits , el resultado se dispara.
Con el e8500 sin llegar a los 4 GHz , me paos de 9000 puntos ( sobre 9300 creo recordar).

Lo primero es lo primero:

Eltaymon, cuando se duda de algo o alguien desde el respeto y la educación, no se ofende a nadie, habiendo sido ese tu comportamiento nada tengo que perdonarte.

Con los equipos de algunas firmas, mi record no deberia estar ni 1 segundo, si los componentes no estubieran mas tiempo en las estanterias de las tiendas, que en los sistemas que los lucen y se les sacase el juguillo.
Me conozco todos los pantallazos azules de mi placa de memoria con el E6600 y ahora con el 8400 (cuando entro en bios creo que llora)

Aqui van las capturas con los valores que me ha pedido Palica, las pongo con 2 Vcores distintos, el menor 1.360 en idle no me aguanta orthos ni 2 minutos, los demas valores y voltajes son identicos, en una captura, las pestañas cpuz son iguales, no puse la de memoria, sorry.

http://img294.imageshack.us/my.php?imag ... dlezk6.jpg

http://img294.imageshack.us/my.php?imag ... paskc1.jpg

http://img213.imageshack.us/my.php?imag ... 416cy4.jpg

http://img98.imageshack.us/my.php?image ... opapv3.jpg

Seguid haciendo el foro tan interesante como hasta ahora.

Saludos

Gracias por los benchs mr_flipi, era para demostrar la diferencia de rendimiento del strap. En esas placas era un poco a ojo con las tablas o probando, ahora existe el performance level, que es lo que más dolores de cabeza dará a más de uno, jeje.

Sí, estoy de acuerdo en lo de optimizar el rendimiento del Hard, parece que se gana una miseria pero no es así. ;)

Saludos.