Campeonato Cinebench R10

Por fiiiiiiiiin, la captura buena, jajaja. :LOL:

Los portátiles con tu micro suelen hacer 3400, poco más poco menos, estás en la media, jeje, te actualizo en cero coma.

Saludos.

Bueno, me toca

eltaymon
C2D 8400@4.0 GHz
8273

Estable 100%, a ver si le hago el maximo OC estable y luego a ver hasta donde llegamos en "estilo libre" :devilish:

Saludos

Ruben_pto dijo:
OK, por fin :D :LOL: :LOL:

Saludos ;)

PD: Porque no poneis vuetros resultados? (palica, Dread, malasme, Alex.....) :sneaky:
Yo no lo pongo porque tengo pinchadas unas memos de review y estoy en ello, con las mías saco bastante más. ;)

Taymon, actualiza el XP anda... :alien:

Cambio de puesto en 2 núcleos.

Saludos.

No, tengo que formatear o esperar hasta el Viernes a ver si un menda con el que he quedao quiere ver como chutan los Raptor a 8KB :alien:

Saludos

Cawen :rolleyes: :rolleyes: anda que has tardado en superarme eltaymon ... pero acabo de conseguir (por fin!!!) poner las memos a 1069Mhz en lugar de los 890Mhz que tenía y me da 8381, pero antes de poner las capturas lo voy a dejar pasando toda la noche el Orthos para ver si es estable ...

Volveré :LOL: :LOL:

espiman dijo:
Cawen :rolleyes: :rolleyes: anda que has tardado en superarme eltaymon ... pero acabo de conseguir (por fin!!!) poner las memos a 1069Mhz en lugar de los 890Mhz que tenía y me da 8381, pero antes de poner las capturas lo voy a dejar pasando toda la noche el Orthos para ver si es estable ...

Volveré :LOL: :LOL:
Lo ves por eso veo una tonteria lo de tener k pasar el orthos por que pierdes mil de tiempo teniendo k acerlo estable,cosa k veo una tonteria para un bench.

lo suyo seria ver kien se lo curra mas a igualdad de frecuencia,k es lo suyo,lo bonito del oc.

gueno es una opinion.

un saludito

jajaj tmpoco digo eso jose,pero ya le comente a palica,para k no aya tanta diferencia entre micros markcar unos mhz fijos,y de ahi k cada uno buske las mejores timings de memorias tweaks en la bios y etc.

Estaria bien, pero serian demasiadas modalidades, quizá se podria montar otro concurso de ese estilo...

Saludos

una captura rapida despues de las dichosas 12 horas de orthos.

E8500@4000 mhz
ReDraiN
8490

Saludos

Red, 10 minutos le has dado a espiman de ventaja, ya te vale...

Me extraña que le metas nada más que 1200/C5, a mí me hacen 1100/C4.

Saludos.

no lo ize a posta XD,lo siento spiman =(.

es prueba rapida palica,solo estabilidad,ten en cuenta k ahora mismo son estables las memos a 1200 cas 5 con 2.17 vdim tamos hablando de config 24/7,me marco como maximo 2.26 para 24/7,
si hablamos de hacer me hacen casi 1400 mhz 5-4-4-8(no estable claro XD)
intentare pasar otro cinebench con 4gb de ram a 1200 cas 4(si consigo estabilizar)e incluso intentar estabilizar a 570 fsb XDDD(esta placa/micro es estable a 500 fsb con voltajes al minimo).

Tmbien tengo k probar el cinebench con un mononucleo,ya que me pongo primero me pongo en las 3 categorias no?XD es broma

u saludito

Qué poca consideración tenéis, de verdad ... :cry:

He dejado pasando el Orthos con las memos en 1112MHz y veo ahora mismo por escritorio remoto que ha cascado, cawen ... :devilish:

Las tenía a 2,15v, ¿que hago, las subo más el voltaje?

Ahh, también he deshabilitado el Transaction Booster ... pero no se si he hecho bien.

Por cierto, qué Crucial son esas, que aguantan 1200 Cas4 ????? Mis Mushkin no darán para más?

Un saludo

jejejeje oki jose luego si puedo pongo otra captura ajustando mas,demomento sigo pasando orthos -.-.

Xcierto muy buena captura tio!