he cambiado el procesador

pues eso, que he visto que la innombrable tenia una remesa de athlon 4000+ San Diego y me he pasado a por uno.

como ya me la liaron con el 3700+ SD que luego era un toledo camuflao, pues les he dicho que me lo guardaran y me he mirado los steppings por internet y me he presentado con un listado de steppings del 4000+ SD para asegurarme antes de comprarlo, de que era un SAN Diego autentico,,,y si,,,lo era así que me lo he traído para casita.

me ha costado 94€ y ya para empezar el bicho se pone a 2,9GH sin tocar voltaje y ahora le estoy pasando el prime a 3.170 mhz con 1,45volt y de momento todo perfecto, le tengo puesta la RL casera y tengo el diodo con el prime a 30ºC :D :D :D

de momento tiene una pinta estupenda, le tengo a 265mhz con las ballistix síncrono a 3,0.3.3.9.

ya iré informando

saludos

:LOL: :LOL: tengo a TiTo_Guille y su opteron enfilao, es el primero de los no-E6600,,,,, :LOL: :LOL:

TiTo_Guille.......Opteron 146.......................1 min. 06 seg.

saludos

Detrás de ese micro anduve yo una temporada...pero al final me hice con un Opteron 148.

en su época el 4000+ con OC superaba al FX...

XXXDDD, en sus tiempos :LOL: :LOL: , si es un micro del año pasado !!!

está claro que viendo lo que hay actualmente es antiguo pero si uno no puede-quiere cambiar todo el sistema para pasarse a core 2 duo está bien, por 94€ tengo sistema para una temporadita y además he comprado una asrock dual sata2 939 por 35€ (devoluciones de alternate con 6 meses de garantia) que se la voy a "medio regalar" junto con el 3700+ a mi hermana y así aprovechan la 6600GT AGP y también ellos tienen un sistema "majo".

me ha dado error a los 35 minutos :devilish: :devilish: subiré un poco el voltaje o empezaré a meter divisores a las memorias :devilish:

saludos

eltaymon dijo:
XXXDDD, en sus tiempos :LOL: :LOL: , si es un micro del año pasado !!!

:LOL: :LOL: :LOL: Es que los Core 2 Duo han revolucionado el mercado pero si,tienes un gran micro ;) A 2,9 estables ya te puedes dar con un canto en los dientes

igual luego me toca cerrar la boquita pero tengo la sensacion de que va a llegar a los 3,2GH estables, me ha aguantado 3,170 un buen rato con un volt 1,45 sobre el 1,35 de serie,,,, ahora voy a meter un divisor a las memos a ver si el error es cosa de las memorias o del procesador, pero creo que han sido las memorias porque las tengo a 265mhz con un volt de 2,70.

saludos

a ver si lo estabilizo,,,,,,,,,,,,,:alien: :alien: :alien:

saludos

xDDDD esto es una caza y captura a Tito_Guille :LOL:
De todas formas, me he fijado y tenías unas cifras de superpi muy majas para el micro que tenías.
No se... ¿ no has tenido tentación de ahorrar un poco más para el E6300 + placa + ddr2 ?
Con la RL lo podías llevar muy alto... a 40s de superpi seguramente.

le tengo puesta la RL casera y a 1,45volt 265mhz con el prime en marcha media hora tengo el diodo a 32ºC :alien:

pero vamos,,que ya digo que aun no es estable, aunque creo que no me quedaré muy lejos de estos valores

saludos

No se... ¿ no has tenido tentación de ahorrar un poco más para el E6300 + placa + ddr2 ?

bufffff, si es que para poner un core 2 duo no tendría que ahorrar un poquito,,,,,seria un muchito,,,, :LOL: :LOL:

300€ las memos
300€ el E6600(ya que me paso,,,me paso)
180€ la placa, la PB5 deluxe o la abit
y como le voy a dejar la 7600GT,,,ya le pondría algo mejor,,,

total que no es un poquito :LOL: :LOL: :LOL:

no tengo referencias del super pi del E6300 con OC pero no creo que ande demasiado lejos

saludos

eltaymon dijo:
:LOL: :LOL: tengo a TiTo_Guille y su opteron enfilao, es el primero de los no-E6600,,,,, :LOL: :LOL:

TiTo_Guille.......Opteron 146.......................1 min. 06 seg.

saludos

jejeje... la diferencia es que mi Opteron lo tenía con una refrigeración por aire normalita y fresco como una rosa ... lo llegué a poner a 3.2GHz.

Ahora estoy con mi nuevo pequeñín Opteron 170, me conformo con 2.8GHz ... doble core y por supuesto con refrigeración por aire.

Que pena que Superpi no aproveche los dual core :cry: , pero en edición de video con Premiere o Photoshop es una bomba :cool:

Saludos.

P.D. Por cierto, una colleja para Alex555 que lo he visto por ahí de mandamás ;)

:LOL: :LOL: :LOL: te han avisado de que te perseguía?? apareces poco pero hoy,,,,, :sneaky:

que tal con el opteron??? yo estuve mirando para coger el 175 pero todo lo que leí era malo,,,260€ para al final tener un x2 core toledo, como que no me convencía,,,,

yo este no lo ha probado por aire(lo he comprado a las 2.00pm) pero no creo que se caliente mucho, si aguanta a 145-150 volt con el zalman 9700 se mantendría fresquito.

saludos

Hola, no aparezco poco... me logeo poco :LOL: ... es que desde el trabajo pues ya se sabe :sneaky:

El Opteron 170 me costó sobre 200€, core Denmark y hay que rebuscar un poquillo con el stepping.
Con una refrigeración líquida sube a 3GHz, yo he llegado a los 2'9GHz por aire, pero me quedo a 2,8 con 1,4Vcc. Prefiero estabilidad a prueba de bombas y que esté fresquito.

Me lo pillé ya que están a punto de descatalogarlos y el doble core a medio plazo es indispensable para tareas intensivas.

Si actualizaran SuperPi multithread veríamos casi el doble de rendimiento, yo he notado una rebaja en los tiempos de renderización de Premiere y Photoshop del 40%, por no hablar de la estabilidad general que aporta al sistema.

Saludos.

si tiene core denmark, es otra cosa, pero como no te dicen el stepping y si te lo llevas no puedes cambiarlo,cualquiera se pone a comprar un 175 por 250€ y que te coloquen un x2 core toledo camuflado :devilish:

yo creo que si estabilizo este a 3,2GH voy a tener micro para muuuuuucho tiempo, y si lo estabilizo a 3.0GH,,pues tambien,,,que remedio :LOL: :LOL: :LOL:

saludos

Guau!! eltaymon con nuevo procesador (esperemos que no le de con el estropajo como con el anterior :LOL:

Yo en SuperPi me quedado estancado en 1 min y 24 seg y de ahi no hay quien lo baje, ni en el modo de mayor rendimiento...

Saludos

PD: TiTo_Guille, colleja recibida ;)

eltaymon dijo:
si tiene core denmark, es otra cosa, pero como no te dicen el stepping y si te lo llevas no puedes cambiarlo,cualquiera se pone a comprar un 175 por 250€ y que te coloquen un x2 core toledo camuflado :devilish:

yo creo que si estabilizo este a 3,2GH voy a tener micro para muuuuuucho tiempo, y si lo estabilizo a 3.0GH,,pues tambien,,,que remedio :LOL: :LOL: :LOL:

saludos

jejejeje... tenías que ver la cara que pone el vendedor cuando le pido "por favor" que me saque todos los procesadores en stock y me ve sacar la lupa :LOL: :LOL: :LOL: ... saco mi "chuleta" que parece una sopa de letras y después de unos diez minutos le señalo uno con el dedo ...

Eso si, tienes que dar con un vendedor enrollao...

Saludos a tod@s.

eltaymon dijo:

bufffff, si es que para poner un core 2 duo no tendría que ahorrar un poquito,,,,,seria un muchito,,,, :LOL: :LOL:

300€ las memos
300€ el E6600(ya que me paso,,,me paso)
180€ la placa, la PB5 deluxe o la abit
y como le voy a dejar la 7600GT,,,ya le pondría algo mejor,,,

total que no es un poquito :LOL: :LOL: :LOL:

no tengo referencias del super pi del E6300 con OC pero no creo que ande demasiado lejos

saludos

Ah.. se me olvidaba, no te dejes engatusar por los Core Duo, con una plataforma 939, dual core y buenas memorias tienes equipo para varios años mas.

Por cierto... una regalito de Intel: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/di ... bit_7.html

No si al final ganaran los de la asociación benéfica "Siempre GAnamos Euros"...

TiTo_Guille dijo:
jejejeje... tenías que ver la cara que pone el vendedor cuando le pido "por favor" que me saque todos los procesadores en stock y me ve sacar la lupa :LOL: :LOL: :LOL: ... saco mi "chuleta" que parece una sopa de letras y después de unos diez minutos le señalo uno con el dedo ...
Eso si, tienes que dar con un vendedor enrollao...

Me hubiese encantado ver este momento...jajaja

Salu2