Ayuda para retro O.C

Hola foreros, antes díganme su opinión sobre la armonía de los componentes si vale la pena hacer OC.
Mother Asus p5kplam-se
Micro Intel quad Q9550
RAM DDR2 dual ch Kingston 2x1gb 800mhz
GPU GigaByte GTX 750ti

Me gustaría empezar con la memoria para llevarlas a 1066 MHz cómo hago?

Saludos, gracias.

¿Qué fuente de alimentación y disipador tienes?

Te adelanto que para 2GB de RAM total no merece la pena ni plantearse hacer oc al equipo y las memorias dependiendo del modelo en concreto puede que lleguen o superen los 1000Mhz (con timmings aceptables) o que no sean aptas para oc.

Un saludo

Fuente una CM de 460 con muy buen rendimiento para que éste equipo y disipador de micro un Intel de los más fríos y grandes que vienen de fábrica... Quisiera intentarlo al menos! Cómo hago?

Me gustaría llevar el FSB a 1600 y la RAM a 1066 MHz que es lo que soporta la placa base...

Interesante . A mí también me gustaría hacerle o.c. a mí q9650 pero con ram DDR3. Por cierto como va esa tarjeta gráfica con tu configuración? Cuellos e botella ?

Estoy experimentando temperaturas elevadas, ya no me está gustando jaja quizás con componentes más reforzados(mother,violeta y fuente) podría hacerla mejorar un poco pero con los míos no creo que resista mucho. Y al parecer tengo un capacitor o condensador seco también prende y apaga cuando quiere el CPU... La gráfica anda bien pero tampoco creo que pueda sacarle el mejor rendimiento con los demás componentes! Una lástima porque me gustaría experimentar un OC estable.

Con ese lo único que vas a conseguir es cargarte el procesador. Necesitas un disipador en condiciones

Si pero no le voy a poner un 212 Evo o líquida a un ATX ! :rolleyes: Salvo que los use en otro equipo...

Pues con el cooler de stock de Intel, sin hacer OC en verano ya se las ve y se las desea con el procesador que tienes, imagina con OC. También te comentaron que tienes muy poca RAM, haz lo que tú veas, pero no merece la pena intentar hacerle OC, el equipo te rendirá bastante flojito por lo viejo que es y la poca RAM que tiene, con algo de OC no creas que vas a salir del atolladero...

Saludos.

Está muy difícil conseguir en mí zona ddr2 de 2gb pero más de 4 GB no puedo meterle