[AYUDA PORFAVOR] TENGO CUELLO DE BOTELLA EN MI PC, AL PRENDERSE APARECE MENSAJE "OVERCLOCK 19%"

Buenos días amigos, espero me puedan ayudar, hace 10 meses aproximadamente compré una computadora medio potente por lo pronto para mis trabajos de la Universidad, abajo les dejo fotos de las características. Se supone que donde la compré ya me la vendieron ensamblada y "lista para usar" pero desde que me la entregaron estuvo dando problemas, se reiniciaba sola, la enviaba al técnico con la garantía, se apagaba y así, una vez me cambiaron la placa madre diciendo por otra idéntica diciendo que ese era el problema, me reinstalaron también el Windows y total tuve que activarlo yo hace como una semana viendo un tutorial en Yt, después al prenderse sonaba como si no hubiera un mañana y se apagaba, al llevarla al técnico el problema había sido que me la mandaron configurada para 220V en lugar de 115V, ese pequeño switch rojo que tiene atrás. Siempre al prenderse sale el mensaje "Overclock 19%", le pregunté al técnico sobre esto y Me dijo que era normal, como no conocía mucho sobre el tema pues la he estado usando así todo este tiempo, en su momento consulté algo sobre el Overclocking pero lo dejé al no conocer a fondo sobre las partes de mi pc. Tarda una eternidad en encender y se cuelga muchas veces por poco tiempo, da como lagasos, creí que era porque no tiene una memoria sólida pero creo que eso no es todo el problema, desde hace una semana al prenderla el cpu suena muy fuerte, antes sonaba así y después se apagaba pero ahora no, con los paquetes de Adobe se me cuelga muchas veces. Me puse a investigar más a fondo esto del cuello de botella y las partes de mi pc y para mi sorpresa al hacer el test en la página https://thebottlenecker.com/calculator el resultado es que tengo 62.13% de cuello de botella. Creo que está es la principal causa de que mi pc no pueda rendir como debería, por favor ayúdenme a entender como solucionar este problema, se supone que si ya me la venden ensamblada es para ya solo usarla normalmente o si no el técnico debía advertirme que cierta parte no era compatible con otra :( El 30 de Marzo termina la garantía y quiero saber como soluciono esto antes de esa fecha para llevarla al técnico y decirle mi problema. Sé que es mi culpa por no preguntar antes pero creí que todo iría bien.

Estas son las características:
-Procesador Intel Core I7 7700 3.4GHZ
-Mainboard ASUS Z270H Gaming
-2 Memorias AVANT 8GB DDR4
-Disco Duro Toshiba SATA 2TB
-Case combo Altek Gamer 8818
-Tarjeta de Vídeo ASUS GTX-1050TI 4GB

Todo me costó $1400 dólares.
Muchas gracias de antemano y disculpen la molestia.

Edit: Otra cosa, he leído y visto que mi Mainboard tiene el sistema "Aura" para cambiarle de colores pero no consigo configurarlo, descargué e instalé Aura pero al abrirlo me dice que conecte un dispositivo compatible. gracias de antemano nuevamente.

1552491484267.png

1552491407598.png
1552491903924.png

Última edición:
Yo no sé de dóde has sacado eso pero en ese equipo no hay ningún cuello de botella