Ayuda overclock p5w de deluxe

Buenos días a todos tengo esta placa con un q9300 M1revision y no puedo hacer que pase de 333 de bus las memorias son 8gb corsair cl5 valué pack y gráfica gtx 550ti e intentado subir el bus y poner las memorias a 800 los más cerca posible y nada a veces puedo entrar y me dice que no puede seguir e de ir. Ala bios otra vez y otras veces no arranca y tengo que quitar la pila,tengo que decir que tengo las dos pcie pilladas una con la gráfica y otra con una tarjeta usb 3.1 y me trabaja a 8x alguien me podría ayudar? La bios que lleva es la 3001 por que la 3002 es beta...
Gracias por ayudar un saludo

Hay que usar la búsqueda del foro, que hay posts con gente con tu misma placa: https://www.adslzone.net/foro/searc...t&c[child_nodes]=1&c[nodes][0]=76&o=relevance

Sobre el OC a la RAM, puede que sea lo que te limite, tienes que jugar con el multiplicador de la misma en la BIOS y si tus módulos son p.ej. de 800MHz intenta no pasar de esa frecuencia final, o incluso a algo menos, sino puede que sea lo que te cause inestabilidad, esa placa por lo que he visto no era mala y permitía FSB's bastante más altos...

De todos modos, este foro lleva ya muchísimo tiempo sin moderadores/admins encargados del mismo, además que al ser una placa muy antigua no sé yo si habrá alguien que te pueda echar un cable, espera comentarios de otros zoneros por si acaso, yo por lo menos en OC a Intel (y menos tan antiguos) no estoy especializado, o busca guías de OC en internet para placas como la que tienes (o similares) del mismo socket...

Saludos.

Hay que usar la búsqueda del foro, que hay posts con gente con tu misma placa: https://www.adslzone.net/foro/searc...t&c[child_nodes]=1&c[nodes][0]=76&o=relevance

Sobre el OC a la RAM, puede que sea lo que te limite, tienes que jugar con el multiplicador de la misma en la BIOS y si tus módulos son p.ej. de 800MHz, intenta no pasar de esa frecuencia final, o incluso a algo menos, sino puede que sea lo que te cause inestabilidad, esa placa por lo que he visto no era mala y permitía FSB's bastante más altos...

De todos modos, este foro lleva ya muchísimo tiempo sin moderadores/admins encargados del mismo, además que al ser una placa muy antigua no sé yo si habrá alguien que te pueda echar un cable, espera comentarios de otros zoneros por si acaso, yo por lo menos en OC a Intel (y menos tan antiguos) no estoy especializado, o busca guías de OC en internet para placas como la que tienes (o similares) del mismo socket...

Saludos.
Gracias por responder,mirare el link que me comentas,gracias por responder