ayuda O.C p5b-e+,c2d E6400

Hola al foro:

Lo primero daros las gracias a todos.

Ahora mi peticion,me podeis asesorar para hacer un O.C a esta config de equipo:

P5B- E+,c2d e6400,2GB kingston hiper x 4x512mb,zalman 9500.

bios 0504.
S.O xp sp2 32.
everest, sandra,orthos v041.110.

Si necesito algun programa de testeo os pido que me lo indiqueis.

gracias y saludos.

P.D: os pido ayuda, por que mirando el foro he visto que Dread lo hizo con una placa similar y el 6600 pero que le dieron problemas de incompatibilidad de RAM.solo que me digais algunos parametrosde BIOS

Gracias Eltaymon ya me he empapado el post y me ha servido bien solo tengo probemas con la bios de la placa estoy poco o nada puesto en el tema.
vamos haber no son problemas. si no que algunas funciones de la bios no se que hacen y como afectan al over, el tema de las latencias tampoco lo se bien y me gustaria saberlo mejor.
el programa orthos se lo he pasado 14 horas ok con este over :
fsb:390.0mhz.
multiplicador:x8=3.120 mhz ok.
latencias 4.4.4.12.
vcore 1.328.los demas voltajes en auto exceptoel de la RAM esta ha 1.90 creo lo mirare y lo posteo para que lo veas.
En otro post te pido ayuda para colgar fotos un dia me lo pasaste pero iba mal el enlace y no lo se,he hecho la captura de la prueba con orthos y las del cpuz y temps de everest. No me enrollo mas que soy un plasta muchas gracias a todos saludos

En el otro post, te ha contestado pijus,,,tienes que hacer la captura de la pantalla con impr pant, abres el paint->edición->pegar.,,y luego subes la imagen a http://imageshack.us/ , cuando tengas el enlace(el ultimo de abajo) lo copias y lo pegas en el post y luego seleccionas todo el enlace y en las herramientas de escritura de los post, hay un recuadro que pone Img, pues le das y te saldrá la imagen en el post.

saludos

esta si

Gracias y saludos .

P.D: si necesitais mas datos ya sabeis

Edit eltaymon: te he quitado los post que no valían y he puesto la captura para que se vea la imagen ;)

Yo la verdad que lo veo muy bien.

Si lo quisieras subir más sería pasando el bus de 400 con lo cual bajarías rendimiento en el SuperPI por el Time Stamp (Me parece que se dice asi).
Cosas de la Asus con el 965P. ;)

¿que es eso? alguna funcion del chip.

Gracias saludos.

P.D:¿se puede deshabilitar? permiteme otra pregunta tiene esta placa alguna funcion que deba tocar para O.C el manual me viene en ingles y no pillo mucho. El bus he probado ha subirlo a 400x8 y a los 17 minutos me tira el orthos aunque el pc tira bien de todo, las temperaturas no sufren grandes cambios ha 400 de bus.
¿Y si subo el bus y bajo el multiplicador ?

Perdon por mi torpeza se me ha olvidado preguntar por que el everest me da una lectura del core de 2,4 y cuando pongo orthos a trabajar me marca bien 3,1 es por alguna funcion que baja el multiplicador x6 y lo sube a x8 automaticamente.

Gracias saludos

Es normal lo que comentas del Everest (también deberías de verlo en el CPU-Z si es la última versión). Lo que ves es el EIST en funcionamiento, que te baja el multiplicador del procesador cuando éste no se está empleando a fondo para disminuir el consumo del sistema. Es parecido al Cool'n'Quiet de AMD.

Saludos

Gracias Dread.
Supongo que no se puede desactivar verdad?sise pudiese como se denomina en la bios.

Gracias saludos

Gracias Dread.
Entonces no afecta al overclock,vale pues no lo desactivo.

Saludos