ayuda configuracion

wenas todos/as :LOL:
tengo un AMD athlon 64 3200+ con placa base ASUS A8N5X y disipador Gigabyte g-power lite
actualmente tengo el cpu a 2550 mhz con 1.475 de vcore y ddr voltage 2.7
el sistema pasa correcto superpi 1m pero da errores en 2 megas pa arriba y en prime95 :cautious: alguien me puede exar una mano plz?
asias

Pues tu problema es que tu RAM no aguanta más de 225Mhz, y 225x10=2250Mhz que en teoría es el máximo OC síncrono que acepta tu sistema. Si lo tienes a 2.5Ghz y, encima, no le has subido ni el Vcore ni el VMCH, tu sistema debe de ser super inestable.

Saludos

a 2450mhz con 1.425vcore y 1.65vm me funcionaba bien. ahora intento acer volver a esa configuracion pero ya no es tan estable como antes
saludos

Tenías que haber seguido en el otro post y no abrir otro...

Si quieres volver a esa config, haz un Clear Cmos y hazlo todo desde cero.

Si no puedes subir más de 255HTT seguramente es porque tu RAM no te aguante los 215 a los que la tienes (aunque es poco), ponla en DDR 266 en vez de DDR333 como la tienes ahora a ver si te deja llegar a 260HTT.

Ah, pon 2.6 Vdimm, es muy posible que las estés calentando de más.

Y el Vcore lo que te pida para ser estable, como ya te dije en tu otro post.

Sinceramente, a no ser que tengas un micro que te deje subir mucho más (280HTT), no te merece la pena pasar de 255HTT, que es buena config con tus memos y micro, si no te pasa mucho de 50º en load.

Saludos.