Sorry, my bad
Cheers, mate
Cheers, mate
Palicavonzvreca dijo:La configuración vale, pero piensa que cambia el multi y las memos seguramente sean distintas también (latencias, voltaje...)
El CPU PLL Voltage no tiene que ver con el Reference Voltage, que es a lo que creo que te refieres Dread.![]()
Saludos.
Palicavonzvreca dijo:Exacto.
¿Qué disipador y memorias usas? Para hacerme una idea de hasta dónde puedes llegar.
Saludos.
Palicavonzvreca dijo:Sí, ese disipa a tope arma un buen follón, aunque te mantiene buena temp, jeje.
Todavía te queda camino si quieres seguir subiendo hasta los 4ghz.
Saludos.
Anonimo dijo:Yo lo unico que no entiendo es esto:
DRAM frecuency: si lo pones a 667 subirá lo mismo que el fsb (lo deje en Auto y va a 800)
Mis memorias son unas Mushkin redline DDR2 1000... ¿Que debo ponerlo a 1000 eso?
Y otra pregunta... ¿Sabeis si con OC consume mucho el ordenador para dejarlo todo el día encendido?
Eso es para que no molesten las memorias al subir, una vez llegado donde se quiere ya se establece la frecuencia/latencias óptimas de las memos.Anonimo dijo:Yo lo unico que no entiendo es esto:
DRAM frecuency: si lo pones a 667 subirá lo mismo que el fsb (lo deje en Auto y va a 800)
Mis memorias son unas Mushkin redline DDR2 1000... ¿Que debo ponerlo a 1000 eso?
Y otra pregunta... ¿Sabeis si con OC consume mucho el ordenador para dejarlo todo el día encendido?