De 6800 Gt a ultra

Hola compañer@s:
Mirad, rebuscando por internete he leido varias opiniones sobre la 6800 GT. Muchos dicen en es relativamente facil hacer que esta tarjeta evolucione a ultra, pero yo no tengo ni papa de como hacerlo y lo considero un primer paso para aprender algo en el mundo de el OC.
Tengo el riva tuner, pero no se muy bien que tengo que modificar, como tampoco estoi muy seguro de si le tengo que modificar el voltaje a la ranura de pci-e.
Gracias a todos.
Un abrazo.

Simplemente has de subir las frecuencias de relojo de los 350Mhz de núcleo originales a 400Mhz (e igual con las memorias) y ya la tienes como Ultra.

Saludos

Vale, pero eso donde lo pongo??
He seguido este post que me encontre por la red, pero me hago un lio, no se exactamente lo que quiere decir
este es el post: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... hp?t=70279

Mira, te pongo unas capturas del riva tuner y haber si me puedes decir donde le tengo que subir esas frecuencias:

Toma 1:Intuyo k sera aki pero....

He de subir la flechita de abajo hacia arriva hasta 400 verdad?

Tengo que modificar algo más??
En tal kaso, si puedes, dimelo masticadito que soi muy noob
:cry:

Saludos[/img]

He encontrado otro tutorial.
El dato que me das de las memorias creo que esta erroneo porke el minimo que me sale es 500. No se que valor tendria que poner ahi.
La toma anterior solo sale en el menu de lo que es la grafica, para el driver es otro diferente donde los valores se pueden poner manualmente.
Tendre que modificar lo dos verdad?

Asias compas

No eso es para monitorizar la VGA, temperaturas y demás, es así:

Abres el RivaTuner y de las aquí:

Te saldrá esto:

Y ya ahí subes la frecuencia del núcleo y de las memorias, pero ten cuidado, ve observando la temperatura y que no te salgan artefactos.

Saludos.

Todo claro.
Ahora toi haciendo pruebas. Solo usare el 3dmark para analizar lo ganado y el everest para la temperatura.
Voi a empezar con estos valores: 420/1100 y desde ahi ire subiendo y bajando....haber hasta donde la subo.
No tengo que tocar a nada más para completarle el OC?
Gracias, y siento ser tan pesado.
un saludo

Es cuestión de ir probando con los valores y tener cuidado con la temperatura...antes de cerrar el rivatuner, dale a donde pone TEST y guarda los cambios.
Yo lo máximo que probé fue:

450/1200 de los 350/1000 que trae de serie.

Saludos.

Jue, que resultados más buenos me esta sacando.
A 350/1000 (serie) saco en 3dmark05 4892 puntos.
A 420/1100 (primera prueba) he sacado 5569 puntillos.

Ahora toca jugar un ratillo para ver como van los resultados y las temperaturas.
Luego le ire subiendo poco a poco, pero sin pasarme porque no la quiero achicharrar...tengo el disipa de serie y no me hace mucho meterle pasta a la VGA porke pronto caera una nueva ;)

De nuevo, muchas gracias.....ya os ire contando.

Ya estoi teniendo problemas:
Las nuevas frecuencias del la velocidad del reloj no se guardan....sin embargo las del reloj de la memoria si.
Lo miro en el everest, al principio me pone 10% overclocking pero al instante se cambia y la velocidad del reloj vuelve a 350 xd, sin embargo el de la memoria se mantiene.

El ensamblador es leadteck, y creo recordar que algunos de vosotros tubisteis la misma tarjeta ejje...os ocurria esto tambien??

Enga compas, saludos