6600,p5b deluxe,g skill hz,tuniq tower

Lo puse a 410 sincorno a 1.4 reales en cpu z y me gustaria saber si es malo tener el fsb termination en la segunda opcion despues de auto y el norbridge =.me aconsejais no pasar de algun voltaje el fsb y norbrid¿?
saludos

hola meganero tienes un equipo casi igual al mío, como tienes hecho tu oc, que valores tienes puesto y hasta cuanto te ha llegado siendo estable, mis memos son estas G.Skill F2-6400PHU2-2GBHZ 2GB (2x1GB) DDR2-800Mhz
Micron D9.

Hola que tal¿'
Pues ahora mismo lo tengo estable a 3ghz asicrono
Asi:

que opinas¿?tu como lo tienes?

Es mejor siempre hacer el overclock en Sincrono y cuando se acabe la memoria y no te deje subir mas le aplicas un Divisor o te quedas con el sincrono.

:arrow: Postea Temperaturas.

Saludos

las temperaturas bien.28 idle y 46 full.
Estoy teniendo mucho problemas porque no doy estabilizado ni a 333 sincrono...a cuanto hay que poner el fsb voltaje, nb voltaje y sb voltaje¿?saludos

Que valores le tengo que poner al fsb termination voltaje y los de abajo¿?auto o el maximo¿?
saludos

valores fsb y demas

a ver yo lo tengo así:
fsb:334
vcore:1,2875 (aunque el cpu-z me marca 1,26)
memory voltage: 2.0v
dram frequency (66:cool:
pci express frequency (100)
pci clock synchonization (33,33)
spread espectrum (auto)
lo demas todo en auto.salu2

Meganero creo que no lo tienes sincrono ya que tu captura muestra:

FSB:DRAM: 4:5

Y para que sea sincrono ha de ser 1:1

Creo, saludos

sobre las memos

yo las tengo instaladas y son compatibles, no he tenido ningún problema con ellas, incluso haciendole oc he conseguido que me lleguen a 3,420gh, lo único que me ha limitado el poder subir mas ha sido la temperatura, pero las memor van bastante bien,salu2.