Zetelcom proveedor en Málaga! !!

Hola a todos. Vengo a contar mi experiencia. Vivo en zona rural de campanillas y nunca he tenido una conexión estable y que diera algo de confianza. He probado diferentes por 3g. . Movistar , Vodafone , Orange. .. los límites y precios me mataban!!! Tuvimos un tiempo probando con instanet pero cerraron no iva muy mal q se dijera . Nos cambiamos a iberbanda. .. 3 mb por 47 euros !!! Y nunca vi más de 2 mb en mi casa.... No se muy caro por tan poco.

Hace 4 meses a través de unos amigos de alhaurin conocimos Zetelcom la verdad que hasta ahora perfecto !! Tengo contratado 10 mb y me llegan 12 por 27 eurillos jaja y aun no he pagado una cuota!! He recomendado a 5 vecinos y por cada 1 un mes gratis jajaj me queda aún otro mes más ... seguiré buscando vecinos jajaj si alguien va a contratar con ellos q me mande mensaje y le doy mis datos :p lo dicho 4 meses con ellos y ningún problema y todos contentos ... espero q duren esta gente! !!

El sabado estuvieron en mi casa haciendo una prueba pero no me llegaba señal. Me dijeron que me llamaran para ver que pueden hacer.Ojala pueda instalarlo por que tengo por satelite y pago 52€ por 20 Gb de descarga.

Hola llera,  que tal con ellos.... Vivo en la barriada del peñon en alhaurin de la torre y varios vecinos lo tienen. Hablan bien de ellos incluso dicen que contratan 10mb y les llega 12.... No se si es q quieren que me una por el tema de un mes gratis o es verdad que van bien. Se está rumoreando por aquí que esta empresa va meter fibra en el peñon y alguna parte más de Alhaurin .... y que cambiarán a fibra los clientes del peñon ... seria un puntazo jaja... quisiera escuchar la opinión de gente que lo tenga. 
Saludos. 

alexis78679 dijo:
Hola llera,  que tal con ellos.... Vivo en la barriada del peñon en alhaurin de la torre y varios vecinos lo tienen. Hablan bien de ellos incluso dicen que contratan 10mb y les llega 12.... No se si es q quieren que me una por el tema de un mes gratis o es verdad que van bien. Se está rumoreando por aquí que esta empresa va meter fibra en el peñon y alguna parte más de Alhaurin .... y que cambiarán a fibra los clientes del peñon ... seria un puntazo jaja... quisiera escuchar la opinión de gente que lo tenga. 
Saludos. 
Hola yo vivo en la zona de la fresneda en Malaga  y la verdad es que estoy encantado llevo dos meses con ellos y va como un tiro, Acabo de hacer un test y me llegan casi 11 mb. 

Hola amigos. Para los más desafortunados en el tema del internet... os aconsejo 100% Zetelcom.  Me lo recomendó un amigo que vive en Alhaurín de la Torre (que a costa mía se adjudicó un mes gratis :p). Yo vivo cerca de Campanillas y llevo cerca de un año y la verdad que de lujo... Suelen tener una amplia cobertura por la zona del valle del guadalhorce... Asi que nada amigos un 10 por Zetelcom y suerte!!!