También hay operadoras honestas con sus abonados

¿cual es la operadora mas barata'

• Yooigo

Votos: 0 0.0%
  • mas movil

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
Dicen que cada cual cuenta la feria cómo le va, y es verdad, yo salí quemado de Orange, creyendo que todas las operadoras eran iguales, y no es verdad, Yooigo me lo ha demostrado. Ahora estoy plenamente satisfecho de Yooigo con una asistencia impecable, y que con 100 G navego igual que antes con 300 G. y con un router que si antes tenias corte y la señal no me llegaba a toda la casa, ahora eso paso al olvido porque veo películas con le Chromecast desde todas las habitaciones, y el móvil ya no se me queda sin cobertura.
Pago la mitad que antes con el mismo servicio, o sea, fijo, dos móviles y el ADSL o Wifi, no se distinguir una señal de otra. Así que estoy muy contento con Yooigo, y lo hago destacar aquí como antes afeaba la conducta timadora de Orange.

Saludos

Hombre, cada uno cuenta su experiencia (como en todo) Yo podía decir que estoy muy satisfecho con Vodafone (vengo de ONO) ¿Cara? Sí, en efecto para quizá lo que tengo contratado (300/100, TV + algunos paquetes, Fijo, 3 líneas móviles) Eso sí, 0 problemas hasta ahora (como con ONO) Y por no mentir, las pequeñas incidencias que he podido tener, se han resuelto en poco tiempo. En mi caso, mientras el servicio siga así, con las pequeñas subidas, seguiré con ellos. Pero como ya te digo, como en todo, cada uno cuentas su propia experiencia. Me alegro de que "por ahora" estés contento, y que todo siga así.

GRACIAS ORTJM66

De pagar mas de ochenta € a pagar solo 43 € ya es una ventaja, y hasta me han compensado los 180 € que tuve que pagar por irme de Orange antes de que se cumpliera la permanecía , pero lo doy por bien empleado pues con esa compañía tuve problemas desde el principio de los cinco años que estuve con ella. Yo les decía que era una organización bien desorganizada. En cambio con Yooigo todo fueron facilidades, en cambio de portabilidad, en la instalación, en la atención, ellos se encargaron de todo etc hasta hoy, y hay que decirlo todo, esta tarifa actúal solo la tendré los dos primeros años, después me subirá a 56 €, pero los pagare a gusto.

Saludos