Que tal funciona internet de Holawifi?

Buenas tardes, pues en mi comunidad van a poner ahora una antena de la compañia Holawifi a cambio de tener el internet gratis todos los vecinos... y queria saber que tal funciona el internet de esta compañia? no entiendo mucho, pero es una antena y de esa antena ya te tiran el modem a tu vivienda por cable y tal... no se hasta q punto funcionara bien eso?? imagino que el internet normal de cualquier compañia funcionara mucho mejor que eso, no?? si me podeis dar alguna opinion lo agradeceria muchisimo!! muchas gracias

Buenas.

En un principio no debería funcionar mal, pero yo no te puedo confirmar que de verdad así sea.

A ver si alguien ha podido probar esta compañía y te asegura desde la experiencia.

Saludos.

Buenos días, por lo que se cuando dan internet gratis a toda la comunidad es porque son edificios altos o que merecen la pena a nivel de instalar antenas arriba, y si es así te aseguro que se van a dejar los restos en hacer llegar su red allí, ya que desde esas antenas darán servicio a más clientes además de a los vecinos de la comunidad. En el caso concreto de holaWifi que sus conexiones por antena no suelen tener límite de velocidad como otras compañías (hay varios ejemplos por el foro) lo que suelen hacer es llevar una fibra dedicada o un enlace de alta capacidad a estos edificios y de ahí dar servicio tanto a los clientes de la comunidad como los conectados a las antenas, así que por caudal no creo que os quedéis cortos.

Primera que internet gratis no os van a dar a nadie! Si los que pagamos ya en que nos vemos de tener el servicio por El que pagamos, mal mal mal, fatal, la gestión de problemas, servicio técnico nefasto...solo van a cobrar, cuanto más mejor y punto, es cuestión de tiempo que esta empresa vuele por los aires...