SVINT o AWA (Monserrat - Valencia)

Hola, estoy dudando entre estos dos proveedores de servicio, es en la zona de Monserrat (Valencia).

¿cual me recomendais?

El servicio a elegir si es Svint es el de 6MB/2MB 39€ + IVA
Si elijo AWA es 6MB/1MB + IVA

Por otro lado, con SVINT por 15€ más, tengo telefónia también.

¿me recomendais SVINT (es por ahora el que me convence pero no sé su servicio (AWA tampoco)?
Y la telefonia....me espero a que los de Telefonica me pongan un TRAC o contrato el servicio de telefonia también?

Gracias

De 6MB prometidas van a dar a lo mejor 3MB.Mis amigos se quejan mucho con el SVINT

Hola yo tengo Svint desde hace una semana y tengo 6mb y los test que ago siempre me dan 5'80mb es decir que fenomenal.

hola yo tengo Svint desede el año pasado y va muy bien. para lo del telefono fijo sale mas barato con svint

Al final tengo:
Telefono: cable de telefónica. 23€ ivaincluido 1.000 minutos
Internet: Svint 47€ iva incluido 6/3MB reales.

total 70€....

Es lo que tiene no vivir en la ciudad...

Pues yo he elegido 6 megas de AKIWIFI (exAWA) por los 32€+IVA, y el teléfono son 5€/mes. Mas barato que Svint.

Contentisimo svint

Por dios, no os pongais akiwifi , o awa los prove los 2 y no hay color en comparacion a Svint. Ahora tengo Svint y tengo 8 megas reales por 35 Euros y nunca falla. Antes con akiwifi o awa era un problemas tras otro y muy poco servicio tecnico. Con svint si he tenido alguna pega , el mismo di los he tenido en casa. No me lo creo.
Haced lo que querais , solo es un consejo

Re: Contentisimo svint

Reali dijo:
Por dios, no os pongais akiwifi , o awa los prove los 2 y no hay color en comparacion a Svint. Ahora tengo Svint y tengo 8 megas reales por 35 Euros y nunca falla. Antes con akiwifi o awa era un problemas tras otro y muy poco servicio tecnico. Con svint si he tenido alguna pega , el mismo di los he tenido en casa. No me lo creo.

Hola
Una pregunta.. como llevas el tema de los puertos con el Svint? se puede gestionarlos uno mismo, o hay que pedir que lo abren ellos? y otra cosa.. sabes si se puede usar Dyndns?

Gracias Saludos

Reali dijo:

Ja, ja, ja que troll de SVINT estas hecho. AKIWIFI y AWA eran la misma empresa. Así que no has podido probar los dos. ja ja ja

Por favor, si eres de SVINT ponlo en tu nick y deja de confundir. Si no va, no va.

internet en monserrat

Hola yo tengo Svint, hace unos 4 meses, 2 megas que va a 1950. 18 euros con iva, el telefono lo tengo con otro proveedor que es mas varato,
estoy mas que contento, antes tenia AWA, me funcionava fatal, saludos :LOL:
:LOL: [/u]

Reali dijo:

Si? yo tengo 8 megas "reales" tuve los 8 megas una temporada, ahora tengo 0,44 megas de bajada, 0,18 de subida... ya llamé y me dijeron "te lo miro", y aquí estoy esperando 3 días ya...

¿Pagar casi 50 pavos para tener ni un mísero mega? no sé.

Si queréis os subo un video, donde se muestra que en algún momento del día, muy escaso, llego a tener los 8 megas, pero el resto del dia siempre 0.5 megas...

no sé que coño esta pasando pero como siga así a tomar por culo

Hola,vivo en la colonia baixauli ,y llevo un poco mas de un año en SVINT ,si quieres un consejo,ni se te ocurra ponerte SVINT va fatal ,yo llevo casi desde que me lo pusieron sin que me llegue lo que tengo contratado(8MG) y los fines de semana es escandaloso no me llega ni medio MG,alucinante ,han venido un montón de veces y nada de nada.

Yo estoy con svint desde hace tiempo, no va mal, pero no dan mucha velocidad.
Ahora están poniendo internet rural 4g en la zona de calicanto y monserrat la empresa se llama wifi360.
Ofrecen velocidades de hasta 30 megas en su tarifa más alta, sin límite de descarga, voy a ver si lo pruebo esta semana a ver que tal pues te hacen una prueba in situ a ver la velocidad que te llega.
También ofrecen telefonía.
La web es www.wifi360.es 

serpe1 dijo:
Yo estoy con svint desde hace tiempo, no va mal, pero no dan mucha velocidad.
Ahora están poniendo internet rural 4g en la zona de calicanto y monserrat la empresa se llama wifi360.
Ofrecen velocidades de hasta 30 megas en su tarifa más alta, sin límite de descarga, voy a ver si lo pruebo esta semana a ver que tal pues te hacen una prueba in situ a ver la velocidad que te llega.
También ofrecen telefonía.
La web es www.wifi360.es 

Estoy muy interesado en contratar wifi360, ¿lo has probado ya? ¿Son reales los mbs? ¿Desconexiones?

PedroJJ dijo:
Estoy muy interesado en contratar wifi360, ¿lo has probado ya? ¿Son reales los mbs? ¿Desconexiones?

Lo he puesto hoy y de maravilla pero no soy obyecto me falta probar el servicio en general pero de momento tengo entre 25 y 28 Mps, descarga directa entre 2,5 y 3,4 Mg/s Pfff súper por el precio y velocidad en sierra perenchiza.
(lo siento por el ortógrafo soy Frances)

Invitado dijo:
PedroJJ dijo:

Lo he puesto hoy y de maravilla pero no soy obyecto me falta probar el servicio en general pero de momento tengo entre 25 y 28 Mps, descarga directa entre 2,5 y 3,4 Mg/s Pfff súper por el precio y velocidad en sierra perenchiza.
(lo siento por el ortógrafo soy Frances)

Brutal, yo también  me lo he puesto en casa y va de miedo. He tenido SVINT ( caidas tremendas, fines de semana muerto por que no tienen atencion al cliente ) he probado Quattre y Akiwifi y lo mismo...te lo miro, te lo miro...estaba asqueado. De momento de Wifi360 solo puedo decir q es la leche. Yo tengo la tarifa de 20 MB y 2 de subida y va clavado. De momento no he tenido que llamar para nada, pero me dijeron que tienen asistencia el fin de semana. Llevo dos meses y ni una caida en serio , tendriais que probarlo, ademas con las tormentas no se cae joder y eso es un plus! por cierto yo vivo en Sierra Perenchiza ....ah y ahora tienen plan amigo, asi que a los que os interese decidmelo que me sale el mes gratis XD

Una mierda de internet,llevo 7 años con el y le pido que venga el tehnico para arreglarlo y me quiere cobrar....después de 7 años 

Gamer_72 dijo:
Brutal, yo también  me lo he puesto en casa y va de miedo. He tenido SVINT ( caidas tremendas, fines de semana muerto por que no tienen atencion al cliente ) he probado Quattre y Akiwifi y lo mismo...te lo miro, te lo miro...estaba asqueado. De momento de Wifi360 solo puedo decir q es la leche. Yo tengo la tarifa de 20 MB y 2 de subida y va clavado. De momento no he tenido que llamar para nada, pero me dijeron que tienen asistencia el fin de semana. Llevo dos meses y ni una caida en serio , tendriais que probarlo, ademas con las tormentas no se cae joder y eso es un plus! por cierto yo vivo en Sierra Perenchiza ....ah y ahora tienen plan amigo, asi que a los que os interese decidmelo que me sale el mes gratis XD

Buenas Tarde,

Hoy he asistido a una reunión de los vecinos de Sierra Perenchiza organizado por LUXUNIT (wifi360) para la FIBRA ÓPTICA.
Buscan un mínimo de 200 vecinos interesados por la FIBRA ÓPTICA.

Con 200 registros por cada zona empezarán a desplegar la fibra.
Se puede registrar en la pagina Web de LUXUNIT: https://www.luxunit.com/index.php/registroFibra/
Los Precios 50Mb=40€  - 100Mb=50€ 300Mb=60€
Obligacion de contrato de 24 meses (claro con lo que cuesta estos tipos de instalación es normal)

Las zonas elegible son: el Bosque - Sierra Perenchiza - Loma de Miralcampo - Cumbres de Calicanto

Dicen que se empeza ya con la Urb. del bosque,

La verdad es increíble, entonces hago un poco de publicidad para que se mueve un poco las cosas, porque es una buena oportunidad de entrar en el siglo 21 y quiero 300Mb en casa 
.

un saludo

Gracias chavales por la pista de Luxunit, buscando proveedores por la zona ellos no salen, ya estoy en contacto con ellos para darme de alta 20\2

Hola, estoy dudando entre estos dos proveedores de servicio, es en la zona de Monserrat (Valencia).

¿cual me recomendais?

El servicio a elegir si es Svint es el de 6MB/2MB 39€ + IVA
Si elijo AWA es 6MB/1MB + IVA

Por otro lado, con SVINT por 15€ más, tengo telefónia también.

¿me recomendais SVINT (es por ahora el que me convence pero no sé su servicio (AWA tampoco)?
Y la telefonia....me espero a que los de Telefonica me pongan un TRAC o contrato el servicio de telefonia también?

Gracias
Soy ex cliente de Svint, al principio de contratar el servicio me pareció correcto, al tiempo empezó a fallar los fines de semana, justo cuando más gente da uso. Ahora en el estado de alarma por el coronavirus me han dejado sin servicio. Son unos especuladores.