Sin internet desde portabilidad a Masmovil

Hace quince días hice la portabilidad de fibra+fijo+móviles de vodafone a masmovil y desde entonces internet no me ha funcionado ni un minuto. Han cambiado el router varias veces pero no sincroniza la línea y no paro de llamar y me dicen que estoy en maxima prioridad pero pasan los días y todo sigue igual. Tampoco me informan de qué está pasando. Me da miedo cancelar el contrato por una posible penalización o perder los números de teléfono. En algunos foros hablan de una posible avería masiva en Aragón de la que en ningún momento se me informó durante el alta ni durante las posteriores llamadas. ¿Sabéis algo? ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Algún consejo? Gracias. Saludos.

Ya que no contesta nadie, decir que a fecha 9 de Octubre, 26 días después, sigo igual. He presentado reclamaciones en los distintos Organismos a ver si tengo más suerte y hacen algo pero me parece que no va a servir de nada y me daré de baja con estos incompetentes.
Lo digo a efectos de alguien que esté pensando en contratarles.
Saludos.

Aquí nadie responde sobre Masmovil, yo he tenido una experiencia mala que va en aumento:
https://www.adslzone.net/postt436106.html#p3043216

Me cortaron la línea a los 2 meses o así de no pagar porque no me daba la gana, ya que ellos no cumplieron el contrato por un error en sus bases de datos, repito: SUYO y sólo suyo.

Al tiempo aparecií Instrum Justicia con sus amenazas reclamando 61 euros equivalentes a 2 meses, ahora, tras un buen tiempo, me llega otro e-mail de Instrum y le han sumado otra mensualidad a la deuda, 92 euros casi me reclaman.
Voy a ir a consumo con las grabaciones del contrato y capturas de los e-mails, a ver si puedo reclamarles algo, además de que me dejen de incordiar, porque la justicia es una basura, cuando te joden por algún lado como cliente al final lo único que consigues luchando y perdiendo tu tiempo, es que arreglen el problema y vuelvan a dejar las cosas como debían estar, pero nadie te paga por tu tiempo y el estrés de estas mierdas. Deberían empezar a empapelar a las empresas por cada queja resuelta favorablemente al cliente, porque así les sale muy barato equivocarse y joder a la gente.