Buenos días. No soy cliente de Vodafone, pero no consigo que me atiendan al nº de teléfono de atención al cliente por no ser cliente. He hecho obra nueva y se han quedado colgando de mala manera los cables de Vodafone de otros usuarios de la zona. El Ayuntamiento me obliga a ser retirados todos los cables de la fachada y cambiar su trazado bajo acera, para lo cual ya está todo preparado y el resto de operadores ya lo han hecho.
Los cables están muy peligrosos para ocasionar un accidente al tráfico, me están ensuciando la fachada, y el Ayuntamiento no me devuelve la fianza ni me da la Licencia de Primera Ocupación hasta que estén retirados.
Todo ello ya me está organizando un gran perjuicio desde hace ya más de un año y sólo me queda esta vía y la judicial. Ruego me ayuden de manera urgente.
Muchas gracias.
Los cables están muy peligrosos para ocasionar un accidente al tráfico, me están ensuciando la fachada, y el Ayuntamiento no me devuelve la fianza ni me da la Licencia de Primera Ocupación hasta que estén retirados.
Todo ello ya me está organizando un gran perjuicio desde hace ya más de un año y sólo me queda esta vía y la judicial. Ruego me ayuden de manera urgente.
Muchas gracias.