Quieres gastar poco?

Me llamo Jose. Aunque aquí veo que todo el mundo lo que plantea son problemas, yo os comunico beneficios que a lo largo de estos años he obtenido en mi experimentada lucha con las operadoras de telefonía. Os recomiendo no contratar líneas adicionales con ninguna. Ahora mismo hay 2 compañías low cost que por 5€, te dan 150mnts. incluido el IVA y el establecimiento de llamada + 3 GB en el móvil para navegar, con lo cual si tenemos hijos adolescentes, podemos jugar la baza del consumo de datos para que no estén todo el puñetero día " colgados " del móvil. Las compañías son LLAMAYA Y REPÚBLICA MOVIL. Ésta última es la que yo uso con 3 líneas y una de sus ventajas para mi, es su atención al cliente, ya que opera desde España y con personal español. Y bueno, esta es mi aportación.

Totalmente de acuerdo con Jose! Nosotros tenemos Llamaya y por 6 euros contamos con internet 3GB, 150 minutos fijo y móvil nacional y 10 sms. Y añado algo más la tarifa no tiene permanencia, asique un punto a favor! Os la recomiendo!