¿Qué tal es la cobertura de Parlem?

Tienes oficina,? tengo un problema con mi línea salgo de viaje mucho y me gustaria saber con que compañías trabajas. Vivo en bcn y podría acercarme el lunes sobre las 14:30h gracias un saludo, espero poder tener respuesta. He estado llamando a el número de móvil que tienes en el mensaje. Pero nadie contesta, seguro el mío te sale como privado gracias.!!

La cobertura de parlem es orange.jo soc distribuidor de parlem oficial. El meu teléfono es el 608046922 soc directe de parlem per qualsevol consulta pots trucarme. Gracies
Hola, es urgente que pueda contactar contigo. Porque aparte de mi linea, necesitaría un Pack que fuera bueno para unos empleados que tengo . Estado llamando nadie contesta, mi número te saldrá privado.. podríamos quedar en bcn lunes miércoles o viernes.. por favor veo que trabajar con orange y pues me gustaria viajo y a veces la cobertura de mi móvil es fatal y mucho más cosas..! Un saludo..

Hola, es urgente que pueda contactar contigo. Porque aparte de mi linea, necesitaría un Pack que fuera bueno para unos empleados que tengo . Estado llamando nadie contesta, mi número te saldrá privado.. podríamos quedar en bcn lunes miércoles o viernes.. por favor veo que trabajar con orange y pues me gustaria viajo y a veces la cobertura de mi móvil es fatal y mucho más cosas..! Un saludo..
Si no te cogen, no insistas, porque seguramente esta persona ya no está en activo.

Yo tengo Orange y nunca he tenido problemas de cobertura móvil ni de fibra. Mi hermana tiene Parlem y nada de nada. Está desesperada porque siempre sale desconectada y sin datos y el precio no es barato.
Para eso, mejor Orange