¿Qué tal es la cobertura de Parlem?

Buenos días, estoy a punto de cambiarme de proveedor móbil para contratar a Parlem pero antes de hacerlo me gustaría conocer opiniones sobre su cobertura. ¿Llega en todos sitios? ¿Da problemas fuera de España?
Concretamente, me interesa saber qué tal es en la zona de la Cerdanya, puesto que voy a tener que pasar algunos meses en Bellver y necesitaré estar conectado. ¿Alguien que tenga experiencia en esta compañía me puede decir qué tal es??
Muchas gracias

1.- En España solo existen fisicamente 4 operadores. Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. TODOS, pero TODOS usan las redes de alguno de estos, o varios de estos a la vez.

Asi que no es logico preguntar la cobertura de Parlem (que no lo conozco), sino mas bien ver quien es su proveedor de cobertura y en base a eso haces las investigaciones.

Respecto al roaming, lo mismo, dependera quien le da la cobertura FUERA de España y el responsable de esa cobrtura es la red donde te encuentras haciendo roaming.

Compañia X y compañia Y en el pais G, si ambas usand de roaming a SuperMovil (nombre inventado), tendran la misma cobertura

Buenos días, estoy a punto de cambiarme de proveedor móbil para contratar a Parlem pero antes de hacerlo me gustaría conocer opiniones sobre su cobertura. ¿Llega en todos sitios? ¿Da problemas fuera de España?
Concretamente, me interesa saber qué tal es en la zona de la Cerdanya, puesto que voy a tener que pasar algunos meses en Bellver y necesitaré estar conectado. ¿Alguien que tenga experiencia en esta compañía me puede decir qué tal es??
Muchas gracias

Parlem usa la red de Orange, que no va mal aunque es mejor la de Vodafone. En cuanto al roaming, cuidado porqué vas a tener problemas. No olvides que Parlem es un revendedor de Orange en móvil, o sea un OMV puro y duro, que es muy diferente a lo que son y ofrecen las marcas blancas de Orange (Amena, Simyo...).

Claro, pero ese es otro asunto amigo, la cobertura como tal no tiene que ver si es OMV o no, los servicios PERMITIDOS si pueden variar. Yo con OMV (pepephone) hago muchisimo roaming, tanot en europa como fuera y sin problema.... Siemprel e doy duro hasta que me bloquean

Claro, pero ese es otro asunto amigo, la cobertura como tal no tiene que ver si es OMV o no, los servicios PERMITIDOS si pueden variar. Yo con OMV (pepephone) hago muchisimo roaming, tanot en europa como fuera y sin problema.... Siemprel e doy duro hasta que me bloquean

Pepephone es una marca del grupo MásMóvil, por lo cual no puede considerarse una OMV, puesto que dispone de infraestructura propia (MásMovil, Yoigo), cosa qie no ocurre con Parlem, Suop, Hits y tantos otros virtuales o revendedores.

Si, pero soy usuario de pepephone desde hace mas de 10 años, y todos los años antes de Masmovil, le doy duro en USA, Venezuela, Rusia, bosnia, montenegro, (Svalbard (redes de diferentes paises)).

En roaming las marcas blancas (Pepephone entre ellas) ofrecen las mismas condiciones que su matriz, a excepción de Lowi que tiene capado el 4G.
Los OMV, por regla general limitan algunos servicios como por ejemplo el roaming, y esta es una de las razones por las que pueden ofrecer precios más económicos que los OMR a los que alquilan sus redes.
Insisto en la diferencia entre marca blanca (Pepephone) y OMV puro o revendedor (Parlem).

La cobertura de parlem es orange.jo soc distribuidor de parlem oficial. El meu teléfono es el 608046922 soc directe de parlem per qualsevol consulta pots trucarme. Gracies

Bon dia Soc distribuidor de parlem. Tením cobertura orange en móvil aixi que no tindres problemes el meu telefon es el 608046922. Si vols qualsevol consulta gracies. Soc directe de parlem

Hola, en estos momentos estamos en Perpinyà ( França) y no tenemos cobertura. Ni llamadas, ni datos ni nada. Posibles motivos?

La cobertura de parlem es orange.jo soc distribuidor de parlem oficial. El meu teléfono es el 608046922 soc directe de parlem per qualsevol consulta pots trucarme. Gracies

Hola!
Martsss_b, he vist el teu missatge tb a RacoCatalà... jo sóc de la Cerdanya i també m'estic pensant això de canviar-me... tu ja ho has fet? Com et va? El meu problema principal és que la meva adreça no surt al comprovador de cobertura de la web de Parlem (hi surten veïns de l'escala del costat, però la meva escala no, malgrat que ara tinc Movistar). He provat de fer-ho a través d'un comerç de la vil·la que és distribuïdor oficial i al final ells mateixos han llençat la tovallola...
La veritat és que em fa una mica de por perquè treballo 100% per internet i no em puc permetre que no funcioni o estar sense connexió...

Tinc Parlem des de fa quasi un any i estic esperant que s'acabi la permanència: la fibra amb talls continus i el mòbil amb cobertura pèssima, sortir a l'estranger ja és una odisea.

Hola, tengo unas dudas sobre mi línea, pierdo cobertura y necesito saber si tu me ofreces algo mejor.. tienes oficina? Podria ser entre semana vivo en bcn centro .. me vendría genial los lunes a medio día..! Muchas gracias( por cierto estaba llamando al número que tienes en el mensaje pero no contesta nadie.! Bueno un saludo.. espero respuesta..