¿ocean s que tal a dia hoy?

Buenas.

Muchos usuarios han tenido problemas en el pasado debido a una serie de ataques DDoS. De todas formas, a ver si algún usuario puede contarte su experiencia.

Saludos.

Hola,

Hace meses ofrecia un combinado con movil por unos 41 eur. y merecia la pena probar, actualmente ofrece fibra neba 30/5 por 50 eur. para eso me quedo directamente con Movistar que dan 30/30 y van en su misma cobertura.

Los comentarios que se pueden leer por internet es que hay muy poca gente trabajando en ato. cliente/indicencias y si te pasa algo es un autentico suplicio volver a la normalidad de la linea. 

Ya nos diras.

Les llamé para pedir información, le dije a la operadora que si, que contrataba con ellos, su respuesta es que me llamarian al dia siguiente......2 años después sigo esperando esa llamada. :cry:

Buenas, yo llevo con ellos desde abril y la verdad que muy contento, el servicio hasta ahora estable, menos una caida que hubo al principio por ahora todo ok, tengo contratado vdsl 30-3 y va siempre a unos 29 de bajada y ronda los 3 de subida, los fines de semana baja un poco pero tambien vivo en canarias y aqui pasa siempre, yo no tengo opcion mas que esto o movistar, aun no hay fibra y pago mucho menos que con movistar y ademas 2 megas mas de subida.

Lo unico un poco malo es el servicio tecnico, hay muy poca gente y hablar con ellos es una odisea, yo reconozco que he tenido mucha suerte y llamandoles me lo han cogido casi siempre, eso si insistiendo muuuuucho. Pero sino les pones un mensaje por facebook  y suelen contestar rapido y sino en su pagina dejas tu telefono y te llaman, pero eso ami si me ha tardado.

Yo por ahora puedo decir que estoy muy contento, pero porque no tengo opcion a otra oferta, pero si no te interesa la tele es una opcion a tener en cuenta para los que no tenemos mas que movistar

He visto que oceans tienen una tarifa llamada  OCEANS ADSL LIBRE HASTA 20 MEGAS, precio 35.09 iva incluido sin necesidad de pagar linea fija.
Preguntaros si se trata de un servicio standard en el que es necesario tener acceso en casa mediante cobre via Movistar o si se trata de un servicio que a internet a traves de un router 4G con sim de datos ilimitados, y que por tanto seria movible, similar al Amena en Casa 4G que da internet movil hasta 40 gb.  Por lo visto dan el router wifi y su mantenimiento y no cobran alta. Tampoco veo nada de permanencia aunque seguro que minimo un año exigen.
A ver si alguien sabe algo concreto, ya que en la web no da mucha mayor explicacion.

Con oceans bien, la sim me llegó al día siguiente de contratar y venía en diferentes tamaños para los diferentes tipos de móviles. De cobertura no me puedo quejar y no he tenido cortes y eso que tras leer algunos comentarios estaba acobardado

soy cliente de OCEANS y              NO  LO RECOMIENDO . De los dos meses que llevo solo he tenido servicio 5 dias.Te cobran por el técnico que te envian ha casa. 
Atención al cliente LAMENTABLE  no saben nunca nada.Desde el 23 de octubre sin servicio y me siguen cobrando.Aun no e conseguido que me devuelvan el dinero. 

NO LO RECOMIENDO 

14/11/17

pesteOceans dijo:
soy cliente de OCEANS y NO LO RECOMIENDO . De los dos meses que llevo solo he tenido servicio 5 dias.Te cobran por el técnico que te envian ha casa.
Atención al cliente LAMENTABLE no saben nunca nada.Desde el 23 de octubre sin servicio y me siguen cobrando.Aun no e conseguido que me devuelvan el dinero.

NO LO RECOMIENDO

14/11/17
no 
sandokannnn dijo:
hola me podies decir a dia de hoy que tal ocean s  en servicio etc , en adsl y movil 
saludos