lo que me faltaba por ver, Yoigo y sus amenazas

Estoy con Vodafone, estuve mirando las ofertas y promociones de alguna operadora como el caso de Yoigo

Acepto el día 11 de marzo una oferta que me hacían, el 14 me llama el técnico y le comento que de momento sigo con la actual operadora ya que me queda un mes de permanencia, quedamos en que cancelamos la portabilidad

Todo ésto siguiendo con Vodafone sin problema alguno, ni llamadas de una operadora ni de la otra..... bien, ayer dia 22 llamo a Vodafone para aclarar sobre la permanencia que tengo con ellos y me dicen que ninguna, estoy libre

Hoy voy a Mediamark y veo una oferta de o2, como es tienda fisica paso de problemas de contratar por telefono, acepto la oferta.

Se me da por llamar a Yoigo para cancelar ese contrato que supuestamente tengo con ellos, digo supuestamente porque no tengo nada físico, ni sim de moviles ni router, ni instalador fue a mi vivienda... bueno pues según el comercial de Yoigo me quieren cobrar 150€ por según él él técnico dd Movistar fue revisar no se que de la caja de fibra de mí zona..

Se están riendo de mí??

Que me aconsejais hacer?