MasMovil Oferta Fibra (Fibra+Fijo+Movil)

Hola.

De móvil no lo sé, creo que sí usan red de Orange.
De fibra tienen red propia que antes era de Jazztel, pero de momento muy poquita (hoy se han publicado aquí en ADSLzone los mapas de cobertura). Están empezando a desplegar red propia, por lo que irá creciendo la cobertura.
De ADSL2+ usan parte de la red de Jazztel (ahora de Orange) como propia.

Gracias por la información, creo que estoy en zona. He llamado pero deben estar colapsados, 10 min de espera y he colgado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer llamé y me dijeron que podía contratar fibra en mi casa, hoy pienso llamar para contratar los 300 Mb con ellos, ya os contaré como va el proceso. Actualmente tengo los 200 de Jazztel.

Saludos!

Re:

Rafa91 dijo:
Ayer llamé y me dijeron que podía contratar fibra en mi casa, hoy pienso llamar para contratar los 300 Mb con ellos, ya os contaré como va el proceso. Actualmente tengo los 200 de Jazztel.

Saludos!
 Estos primeras semanas con oferta, deben tener mucho follon, seguro que tardarán mucho; creo que lo importante
es cogerlo antes de que llegue el mes de Agosto, solo así,  se puede conseguir buen precio y para siempre.

RazorbladeR dijo:
Hola.

De móvil no lo sé, creo que sí usan red de Orange.
De fibra tienen red propia que antes era de Jazztel, pero de momento muy poquita (hoy se han publicado aquí en ADSLzone los mapas de cobertura). Están empezando a desplegar red propia, por lo que irá creciendo la cobertura.
De ADSL2+ usan parte de la red de Jazztel (ahora de Orange) como propia.
Hola.
Y las redes que está usando ADSL pepephone, ¿ No las puede usar másmovil,  "que es su dueño" ??
Gracias

joseamarquez dijo:
Pepephone nunca ha tenido red propia, la subcontrataba para sus clientes
Pepephone paga por usar redes ADSL,  que está obligado a  subcontratar por no tener red propia;
 VENDE ADSL BARATO y GANA MUCHO DINERO.
Por qué los DUEÑOS de esas redes, no venden ADSL barato ?? Sencillamente lo que hacen es aprovecharse de los consumidores.

Hoy he llamado a masmovil para contratar la oferta convergente, actualmente tengo adsl indirecto con jazztel (10 Mb), la chica que me ha atendido me ha dicho que de momento no me lo pueden ofrecer, ¿quiere esto decir que a los que tenemos cobertura indirecta no se nos va a poder ofertar la oferta convergente? Me gustaria que alguien pudiera aclararme este tema.
 Saludos y gracias de antemano

Entiendo que la ofrecen donde tienen llega la fibra de jazztel como ya se ha comentado en anteriores post

joseamarquez dijo:
Entiendo que la ofrecen donde tienen llega la fibra de jazztel como ya se ha comentado en anteriores post

No si yo lo que quiero es que me den adsl como hasta ahora, en mi edificio no hay cobertura de fibra de ningun operador, hasta donde yo se, masmovil  tiene poquisima cobertura de fibra y publicita que donde no tenga cobertura de ésta, ofrece adsl 20Mb. Saludos 

Una pesadilla darse de alta en masmvoil.

Alegan que tienen mucho trabajo por la gran aceptación de la oferta. No terminan la instalación del ADSL, la dan por concluída sin previo aviso y no te activan las tarjetas sim correctamente después de haber hecho la portabilidad por lo que te quedas sin línea seguro.

No recomendable.

Hola, 
Llevo como 4 meses en másmovil y es sin duda en la peor compañía que he estado. El Internet se cae constantemente y va muy lento. Muy descontento. 

Pues yo desde que lo contraté no he tenido ni un sólo problema. Mi fibra va fantástica y, con un ASUS AC87U, ya ni te cuento.

Y contratarlo fué coser y cantar. Venía de Jazztel.

La prueba la tenéis en los tests de velocidad de mi firma actual.

Lee esto primero, ni se te ocurra contratar masmovil

El miércoles dia 13 de Julio me instalan la fibra y el tele.fijo, bueno, pues no me funciona nada ni tengo internet ni tele ni tarjetero (TPV) si esto me pasa en las pues bueno, pero el problema que tengo un negocio local en el que las llamadas telefónicas son mi "pan" pero claro sin tele fijo mis clientes no se pueden poner en contacto conmigo. Llevo ya 6 días sin nada y ademas sin soluciones, llamo al servicio técnico y no saben ni ellos lo que pasa, llamo a atención al cliente y que tampoco sabe lo que pasa. Solución descrita por mi abogado? 
Aguanta y denuncia a consumo de telecomunicaciones, daños y perjuicios por días que has tenido perdidas demostrables, pues eso haré que opinas??