Finetwork, mejor evitar

Hola, llevo 2 semanas con Finetwork (NEBA) y os cuento un poco mi experiencia.

Desde la instalacion he tenido momentos de pequeños cortes, un dia que era muy dificil trabajar, 10 cortes (no microcortes) durante el dia.
desde ese dia, hace 10 dias o asi no hubo mayor problema que pequeños momentos con latencia excesiva, pero asumible.

El problema gordo es que desde el miercoles a las 3am, estoy sin fibra, al despertarme intente llamar a finetwork pero no estaban hasta las 9a,m 2 horas perdidas, registran la incidencia y hasta la tarde, 7pm no me contactan de soporte técnico, que lo escalan y vendra un tecnico, jueves por la mañana confirman la visita para jueves a la tarde, sobre las 7pm del jueves viene el tecnico, confirma que no llega la señal de fibra y que lo escalan a movistar, y hasta ahora (jueves noche) sigo sin fibra.

El principal problema que veo es que en atencion al cliente, no me pasan con soporte, solo registran la incidencia y ellos me llaman, pero claro, desde que llamo yo hasta que me devuelven la llamada ellos pasan 10h, y hasta que viene el tecnico por casa otras 24h, cuando yo tengo claro desde el minuto 0, que el problema es que no llega señal por la fibra ya que mi ont (ufiber nano g) me lo indicaba asi. Si en soporte fueran mas agiles, podria haber venido el técnico de movistar el propio miercoles.

En resumen, si todo va bien no hay mayor problema, fibra NEBA y cobertura vodafone. Pero en cuanto hay problemas, el hecho de que sean los ultimos en la cadena lo retrasa todo.