Fi Network: alguién lo tiene?

Pues la verdad que tenía pensado pasarme a Digi pero luego de leer el Foro se me han quitado las ganas y es que en Orange se me acabado la oferta y ahora me cuesta con el fútbol 45€.

Fi Network he visto que me costaría 20.90€ y olvidandome del fijo y la cuota de línea

Y la fibra funciona bien? Porque he leído cada barbaridad buscando información... Pero claro depende del sitio irá mejor o peor, porque yo con Orange estos 12 meses 0 problemas pero ahora sin promoción caro.

Hola a todos. A mi me acaban de instalar la Linea en Málaga. Aclarar que aquí al menos no es FIBRA sino cable coaxial (Como el de antena) y haciendo los test recibo 120 de bajada y 104 de subida. No esta mal para los 20.90 que se paga, teniendo en cuenta que yo al menos lo uso de manera ocasional cuando vengo a mi segunda residencia. Teniendo en cuenta que la cobertura es de Vodafone no debería de ir mal, pero ya sabemos como va esto, así que todo es cuestión de probar y si no va bien con quitarlo y pagar los 45 euros de penalización e irte a otro operador es suficiente.