experiencias con lowi??

He visto la oferta que tienen de fibra 50 mb y me pregunto qué experiencias habéis tenido con esta compañía. Son 50 mb reales y constantes??

yo suelo usar mucho el streaming para ver fútbol y demás.... se notaría mucho la diferencia con mi tarifa actual, de 10mb (no reales) de adsl? microcortes??

Buenas.

Cualquier conexión de fibra va mejor que un ADSL, aunque no tiene nada que ver con una fibra directa como la que ofrecen Jazztel, Movistar u Orange.

Saludos.

Va bien hasta que surge un problema técnico.

Llevo con ellos unos 4-5 meses, el servicio de fibra va bien, pero desde hace más de 2 semanas que tengo problemas con STEAM, me desconectan de las partidas de multijugador justo al comenzar a jugar (la latencia se dispara una vez comienza la partida). Ya lo he reportado pero no me dan retroalimentación de si se ha hecho algo o no.

Un amigo tiene el mismo problema, es de Vodafone, también por HFC (como lowi), y le han dado un seguimiento mucho más personal, ya hasta ha ido un técnico a su casa. Debo decir que el problema lo reportamos el mismo día.

En realidad, creo que recibes lo que pagas, al menos hasta día de hoy con este problema esa ha sido mi experiencia.

En cuanto a micro cortes, los he notado al jugar únicamente. Pero para cualquier otro servicio de internet el funcionamiento ha sido muy correcto. La velocidad es 50 de descarga y 30 de subida; es real la mayoría del tiempo.