Dudas República móvil fibra

Pues eso, han metido nuevas tarifas de fibra y fibra móvil con una variedad de tarifas y precios que rompen mercado, pero en su web pocos datos referentes a las características de la fibra , solo el router que será un livebox fibra arcadyan.
A ver si alguien que contraté aporta más información sobre la fibra.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Al final, un familiar mío lo ha instalado y no puede estar mas contento con ellos. 500 Mb puso el y le va fenomenal.

Exacto!, espero que no sea para empeorar en su servicio, hasta ahora bastante contento con ellos.
El servicio no creo, pues la red continúa siendo la de Orange, pero las tarifas son las de Simyo. Por eso me cambio a LlamaYa. :cool:

Última edición:
El servicio no creo, pues la red continúa siendo la de Orange, pero las tarifas son las de Simyo. Por eso me cambio a LlamaYa. :cool:
Lo del servicio lo decía por lo de atención al cliente, entiendo que la red es la misma pues son dos operadoras virtuales de Orange. En mi caso, hasta he salido ganando pues por el mismo precio me han dado 1 GB de mas.

Lo del servicio lo decía por lo de atención al cliente, entiendo que la red es la misma pues son dos operadoras virtuales de Orange.
En cuanto a la atención al cliente, mira la siguiente noticia: