Dudas con la cobertura de Masmovil.

Ayer ,mirando en la web de Masmovil, mire si tenia cobertura de esta compañia y segun el buscador me dijo que si, me llama un operador al poco tiempo y le pregunto por una oferta y me dice que le de la direccion para saber si me llega cobertura y cual es mi sorpresa ,que me dice que no tengo.

¿Es normal que la en la web de masmovil te digan que si tienes y el teleoperador te diga que no .?

Buenas.

Sí, es perfectamente normal, ya que no utilizan muchas veces las mismas bases de datos.

De todas formas, intenta llamar de nuevo a ver si te dicen algo distinto.

Saludos.

lnes dijo:
Ayer ,mirando en la web de Masmovil, mire si tenia cobertura de esta compañia y segun el buscador me dijo que si, me llama un operador al poco tiempo y le pregunto por una oferta y me dice que le de la direccion para saber si me llega cobertura y cual es mi sorpresa ,que me dice que no tengo.

¿Es normal que la en la web de masmovil te digan que si tienes y el teleoperador te diga que no .?
Puede ser, aunque a veces la web da positivo si tienes cobertura de ADSL, porque igualan ADSL a FIBRA 50 MB. Prueba de nuevo a ver que te dicen. Generalmente, si tienes fibra en Movistar u Orange instalada en la calle, podrán darte fibra.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

Sí, es perfectamente normal, ya que no utilizan muchas veces las mismas bases de datos.

De todas formas, intenta llamar de nuevo a ver si te dicen algo distinto.

Saludos.
Gracias a los dos por responder y perdon por la tardanza en contestar.

Me llamaron y no tengo fibra ,solo ADSL.

Por cierto ,me ofrecieron 20 megas ,¿sabeis cuanto dan de subida?