Creo que voy a probar con OCEANS

buenas

Al final he paso de jazztel y creo que voy a probar con OCEANS que al ser proveedor de movistar usan TODA su infraestructura, linea y nodos MUXFIN incluidos.

Como otras compañias si buscas cosas negativas las encuentras pero todo lo que me han dicho por facebook, por tlf me cuadra, ademas de gente que ya lo tiene y sin problema.

hasta el momento se lo siguiente:

-La titularidad de la linea la conserva el cliente y NO se la quedan ellos como hacian antiguamente, confirmado por la operadora y por facebook
-Usan los muxfin de movistar (ademas un tecnico te comprueba la velocidad que te llegara, estoy a la espera)
-12 meses de permanencia pero tienes una semana para desistimiento si no te cuadra

en mi caso quiero los 20 mb por 41€ todo incluido aunque tiene el VDSL 30mb/3 mb por 46€

datos de interes que he visto en su web:

Tarifa plana: sin límite en llamadas a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial, nacional o 1.000 minutos a teléfonos fijos de 12 países.
Llamadas a teléfonos móviles nacionales: se tarificarán a 0 cént/minuto durante los primeros 10 minutos. Una vez superados, se tarificarán a 9 cént/minuto (10,89 cént/minuto IVA incluido). Establecimiento de llamada 15 céntimos (18,15 céntimos IVA incluido).

si alguien lo tiene y puede opinar que tal se lo agradeceria

salu2

bueno para el que le pueda interesar ya tengo los 20 mb de oceans y de momento de lujo

me llegan 16 y pico mb pero me parece raro teniendo estos valores y un nodo muxfin a 200 metros

¿pq no llego a los 20 mb que pone? he probado con 3 routers distintos y exactamente la misma velocidad..

Decir que antes tenia VDSL 30 mb de movistar y me llegaban 35 (3.5 mb/s)

salu2

Re:

felipelotero dijo:
Pues en la captura de pantalla que has puesto dice que el sincronismo de la velocidad de bajada es de 20029 Kbps y la de subida de 797 Kbps. Teniendo en cuenta que Oceans da 20000/800, está perfecto.
ya el tema es que 20000 me tendria que ir a unos 20 mbps y me quedo en 16 mbps no se porque la verdad...

Re:

orujillo dijo:
Hola para saber la cobertura de oceans donde te dirigistes o hay que ponerse en contacto con ellos,gracias y un saludo.
En su web lo puedes comprobar.
Yo ya estoy medio decidido con la subidita de Movistar de 43€ a 47€. Me dan mas en Ocean's por 41€, y encima, todo esto bajo el ala de Movistar(cobertura, etc).
Un saludo.

Bueno, pues ya he portado mi Fusion Mini a Ocean's Mas Básico.
De momento me han portado el móvil, rápido y cero problemas. Ya lo tengo operativo y navegando por 3G(el 4G no se activa, aunque tengo cobertura de Orange en mi zona).
El fijo+adsl, para finales de semana.
Un saludo.

Sabéis si Oceans permite contratar IP fija? Y en ese caso, ¿cuánto vale? Gracias
Edito: ya he encontrado, son 20€ más
¿Alguien que lleve tiempo funcionando con ellos? Van bien? Lo mas importante para mí es la fiabilidad del ADSL
Gracias!

Re:

brirky dijo:
De momento me han portado el móvil, rápido y cero problemas. Ya lo tengo operativo y navegando por 3G(el 4G no se activa, aunque tengo cobertura de Orange en mi zona).
Un saludo.
Cuando tengas todo coméntanos que tal, que esto interesa.
Gracias

Re: Re:

gaby258 dijo:
brirky dijo:
Un saludo.
Cuando tengas todo coméntanos que tal, que esto interesa.
Gracias
Bueno, tras alguna que otra pelea(aun estoy en ello), ya tengo ADSL con Ocean's.
Decir que de los 20mb, me llegan 18 (19 con el de Movistar, pero tiene peor cobertura WiFi), estando a menos de 100m de la central de telefónica. También debo decir que estoy usando un router de ya.com, configurado para Movistar. Si, aun no tengo el router de Ocean's y si la porta.

El proceso móvil fue perfecto. El del fijo una odisea de 15 días y en la que nadie de atención al cliente se aclaraba. Y para colmo, porta sin router.

Así que no hemos empezado con buen pie. A ver como se comporta la conexión y los equipos cuando lleguen.... si es que llegan.

Un saludo.

Actualizo:
Ya tengo "casi" todo operativo.
El router me ha llegado hoy. Un Nucom NU-GAN5, no está nada mal. Ya lo tengo configurado y me sincroniza los 20MB.

Así que parece que después de casi un mes, esto se termina.

En cuanto a la conexión, decir que tanto ADSL como móvil, van perfectos y nada tienen que envidiar a Movistar.

Ahora tocan los periodos de facturación, a ver como van y si no hay mas incidencias.

Un saludo.