como os va con BANDAWIFI (GRANADA)

#3
va muy bien

Holah , te recomiendo que contrates con bandawifi. no solo funciona bien, sino tienen un servicio tecnico rapido , pues ante una avería, llame y en cuestión de horas me lo solucionaron, en el mismo día vinieron a casa.
pago 18€ y tengo 6Mbp y el ping , una pasada 28ms

respecto a hgonzalez que pone el test con satelite, el ping ahi llevas cas 1 seg, en condiciones optimas, , y habla tambien del PIR, (esto que es.. pues que comnpartes ancho de banda con 45 o 50 clientes)
no recomiendo para nada una línea satelital, salvo que no llegue una compañia del tipo wimax

saludoss
 
#4
Todo es mentira si contrtas con bandawidi tendras Internet 20 dias del mes los otros dias esta averiado y llamas y llamas y nadie coje nunca el telefono es penoso
 
#5
Yo soy cliente de bandawifi y llevo los últimos 4 días sin internet. Estoy desesperada porque llame cuando llame comunica y al escribir al servicio dd avería que, en teoría, está disponible cualquier día a cualquier hora (incluso festivos) no obtengo respuesta. Desastroso...
 
#6
Hasta hacenppco tiempo el mal servicio de bandawifi era llevable. Un dia al mes tenias fallos enbla conexion y unoa 5 dias al mes tenias lentitud. Esta lentitud es sobre todo probocada por la mala instalacion de la antena ya que la colocan y ni orientan ni nada si pilla mas señal o menos les da igual. Pero lo de eata semana ya es lamentable. Llevamos sin internet todos los clientes de granada desde hace 6 dias. Y ni contestan a las llamada ni a los correos de servicio tecnico. Yo voy a devolver el ultimo recibo y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.
 
#7
Ains dios es desesperante ni cojen el telefono o comunica o simplemente lo apagan y punto ,llevo sin internet desde el sabado pasado y nada asi que mi opinion es que son pesimos a mas no poder...
 
#8
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios sobre bandawifi. Llevo con esta tres semanas sin internet y en plenos exámenes y entregas de trabajos. Viene un técnico y me dice que ya funcionará y sin internet seguimos. Vuelvo a llamar y teléfono apagado. Sí a pesar del mal funcionamiento tuvieran un buen servicio técnico pero ni eso. Así que mi consejo es que NADIE CONTRATE BANDAWIFI, os arrepentiréis!!
 
#9
Yo llevo todo el mes sin wifi y el servicio técnico no responde ni al teléfono ni al correo. En su web dicen que han sido hackeados y que tengamos paciencia, pero no se ponen en contacto con los clientes. Pero las facturas bien que las cobran. Les he dado un ultimatum. Lástima del alta que pagué.
 
#10
Yo estoy con la compañia BandaWifi y no me ha dado nunca problemas, es la más barata de granada y la que mejor me ha ido, me llegan todos los megas reales y no da picos como en otras compañias... excepto el problema que tubieron del hackeo, en el cual mandaron SMS y email explicando lo sucedido... si no dais email pues.... si estaban llamando todos los clientes de granada a la vez, como es de logica pasaria igual con otra compañia, que no darian a basto a coger telefonos.... pero en cuando se arreglo me volvio a la normalidad...
 
#11
Yo llevo desde 2009 con bandawifi y me va genial, fallos hay en todas las compañías, pero el trato al cliente tan personal como aquí en ninguna, y atención inmediata y precio el mejor y llega donde nadie así que para mí un 10
 
#12
Hola, yo llevo 2 meses con muchos altos y bajos. No me cogen el telefono en Bandawifi con lo que no puedo hablar con ningun tecnico. Alguien me puede decir usuario y password de acceso web al router de Bandawifi?. No la tengo y no puedo hablar con nadie en Bandawifi en Jaen.
Gracias.
 
Arriba