como os va con BANDAWIFI (GRANADA)

Si alguien pudiera ayudarme quedría contratar 3 megas sabeis si va bien, si se va la conexion si te atienden etc.

Amigo si estas en zonas de difícil cobertura, te recomiendo probar el satélite, por experiencia propia es de lejos mucho mejor...
Avísame si tienes alguna duda

va muy bien

Holah , te recomiendo que contrates con bandawifi. no solo funciona bien, sino tienen un servicio tecnico rapido , pues ante una avería, llame y en cuestión de horas me lo solucionaron, en el mismo día vinieron a casa.
pago 18€ y tengo 6Mbp y el ping , una pasada 28ms

respecto a hgonzalez que pone el test con satelite, el ping ahi llevas cas 1 seg, en condiciones optimas, , y habla tambien del PIR, (esto que es.. pues que comnpartes ancho de banda con 45 o 50 clientes)
no recomiendo para nada una línea satelital, salvo que no llegue una compañia del tipo wimax

saludoss

Todo es mentira si contrtas con bandawidi tendras Internet 20 dias del mes los otros dias esta averiado y llamas y llamas y nadie coje nunca el telefono es penoso

Yo soy cliente de bandawifi y llevo los últimos 4 días sin internet. Estoy desesperada porque llame cuando llame comunica y al escribir al servicio dd avería que, en teoría, está disponible cualquier día a cualquier hora (incluso festivos) no obtengo respuesta. Desastroso...

Hasta hacenppco tiempo el mal servicio de bandawifi era llevable. Un dia al mes tenias fallos enbla conexion y unoa 5 dias al mes tenias lentitud. Esta lentitud es sobre todo probocada por la mala instalacion de la antena ya que la colocan y ni orientan ni nada si pilla mas señal o menos les da igual. Pero lo de eata semana ya es lamentable. Llevamos sin internet todos los clientes de granada desde hace 6 dias. Y ni contestan a las llamada ni a los correos de servicio tecnico. Yo voy a devolver el ultimo recibo y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.

Ains dios es desesperante ni cojen el telefono o comunica o simplemente lo apagan y punto ,llevo sin internet desde el sabado pasado y nada asi que mi opinion es que son pesimos a mas no poder...

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios sobre bandawifi. Llevo con esta tres semanas sin internet y en plenos exámenes y entregas de trabajos. Viene un técnico y me dice que ya funcionará y sin internet seguimos. Vuelvo a llamar y teléfono apagado. Sí a pesar del mal funcionamiento tuvieran un buen servicio técnico pero ni eso. Así que mi consejo es que NADIE CONTRATE BANDAWIFI, os arrepentiréis!!

Yo llevo todo el mes sin wifi y el servicio técnico no responde ni al teléfono ni al correo. En su web dicen que han sido hackeados y que tengamos paciencia, pero no se ponen en contacto con los clientes. Pero las facturas bien que las cobran. Les he dado un ultimatum. Lástima del alta que pagué.

Yo estoy con la compañia BandaWifi y no me ha dado nunca problemas, es la más barata de granada y la que mejor me ha ido, me llegan todos los megas reales y no da picos como en otras compañias... excepto el problema que tubieron del hackeo, en el cual mandaron SMS y email explicando lo sucedido... si no dais email pues.... si estaban llamando todos los clientes de granada a la vez, como es de logica pasaria igual con otra compañia, que no darian a basto a coger telefonos.... pero en cuando se arreglo me volvio a la normalidad...

Yo llevo desde 2009 con bandawifi y me va genial, fallos hay en todas las compañías, pero el trato al cliente tan personal como aquí en ninguna, y atención inmediata y precio el mejor y llega donde nadie así que para mí un 10

Hola, yo llevo 2 meses con muchos altos y bajos. No me cogen el telefono en Bandawifi con lo que no puedo hablar con ningun tecnico. Alguien me puede decir usuario y password de acceso web al router de Bandawifi?. No la tengo y no puedo hablar con nadie en Bandawifi en Jaen.
Gracias.

yo he estoy con ellos varios años , pero de unas fechas aca, es casi imposible tener una conexion estable
y si te pilla en festivo o puente te tiraras sin servico hasta que vuelva , he decidido causar baja.

va muy bien

Holah , te recomiendo que contrates con bandawifi. no solo funciona bien, sino tienen un servicio tecnico rapido , pues ante una avería, llame y en cuestión de horas me lo solucionaron, en el mismo día vinieron a casa.
pago 18€ y tengo 6Mbp y el ping , una pasada 28ms

respecto a hgonzalez que pone el test con satelite, el ping ahi llevas cas 1 seg, en condiciones optimas, , y habla tambien del PIR, (esto que es.. pues que comnpartes ancho de banda con 45 o 50 clientes)
no recomiendo para nada una línea satelital, salvo que no llegue una compañia del tipo wimax

saludoss
Porque mientes?

La conexión por radio de BandaWifi es inestable y lenta. Su única ventaja es que llega a zonas apartadas (como es mi caso) y el precio. Suficiente para ver pelis por Internet, pero solo merece la pena si contratas la tarifa mínima de 18 €/mes por 6 megas que es la que yo tengo, Ni me planteo pedirles un aumento de velocidad porque ni siquiera me llega a los 6 megas que tengo contratados salvo a ratos. Por no hablar de que puedes sufrir cortes inesperados.

Ya si quieres mas velocidad se pone en 24 €/mes o en 30 €/mes (repito: suponiendo que la velocidad te llegue, q es mucho suponer) y ya por esos precios no merece la pena tener una conexión de baja calidad, aunque vivas en una zona apartada. pudiendo contratar Movistar, que es de calidad, llega a todos sitios, sin permanencia y sin coste de alta (no como Bandawifi q te cobra 100 € por el alta) con una oferta que tienen ahora disponible solo online por 38€/mes.

Si no te importa pagar un poco más, ahora Movistar tiene la oferta Movistar Conecta por 38 €/mes que llega a cualquier parte y sin compromiso de permanencia https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/