Averías MásMóvil: De noche te dejan tirado

Llevo una semana con MásMóvil (Fibra 300 simétrica y fijo. Yo quería los 50 Mb pero por supuesto "en mi zona no había").

Todo parecía ir bien pero hoy de repente se me ha ido Internet (y supongo que también el teléfono fijo, pero no lo he comprobado porque tenía que salir en breve).
Antes de irme he apagado el router y al reencenderlo seguía sin conexión.
Lo he reseteado "por el agujerito de atrás" e Internet ha vuelto, pero con el router configurado distinto (y no podía hacerle modificaciones porque en la web 192.168... no sabía cuál era el usuario y contraseña, lo que he probado no ha funcionado). He tenido que irme.

He vuelto pasadas las 10 de la noche y he llamado a todos los teléfonos posibles que he encontrado en la web de MásMóvil. Flipante: Como cliente sólo se me atiende hasta las 10 de la noche, por lo cual me toca esperar hasta las 8 de la mañana.

Para poder hablar con alguien, desesperado he llamado a un teléfono "para no-clientes" y he ido pulsando las opciones como si fuera un interesado en contratar a este operador... hasta que he podido hablar con alguien.
Le he explicado que soy cliente y le he pedido un número de teléfono que no estuviera en la web de la compañía y que me permitiera hablar con un técnico para poder reconfigurar mi router. Los números de la web que no me habían servido para nada eran:

2373, llamando desde MásMóvil, y
911.333.333 llamando desde cualquier teléfono

Y el que finalmente me ha dado el comercial era de Madrid:

91.215.01.18

¿Lo adivináis?: Un contestador me ha dicho que el servicio terminaba a las 10 de la noche. Y yo estaba llamando como a y media.

He escrito un email a "hola@masmovil.com" por si tenía más suerte... pero les creo cuando dicen en su web que también "cierra" a las 22 h.: Ahora son las 23.25 y sigo sin respuesta.

O sea: Lo que me ahorro en cada mensualidad me lo ganaré en disgustos, ya lo veo.

Pasados los 12 meses me cambiaré OTRA VEZ de compañía (después de un Jazztel que me acosó brutalmente cuando quise salirme de su Internet y fijo, después de un Orange que me dificultó cambiarme de compañía de móvil, y después de un Movistar que parece que quiera quedarse mi sueldo entero). No sé a cuál iré, pero no me gusta que me dejen tirado.

Por cierto, al margen: Desde que me di de alta con ellos ya me han llamado media docena de veces desde por lo menos dos números de teléfono distintos (960.808.037 y uno de Madrid)... ¡para que me dé de alta con ellos! ¡Óle coordinación entre departamentos!
Normalmente, por supuesto, llaman a la hora de comer y a la de cenar. Especialmente en domingo, cómo no. Les telefoneé para pedirles que parasen cuando llevaban 3 veces. Luego les escribí muy cabreado un email para pedirles lo mismo después de la cuarta llamada. Y cuando recibí otras dos les volví a llamar enfadado. No sé cómo va a seguir el tema, pero os podéis imaginar que no lo tengo nada claro.

Os deseo más suerte a los próximos pringados... perdón, clientes, que contratéis MásMóvil.

Al día siguiente lo solucioné todo, me informaron a fondo de cuanto quise saber, y lo que más me sorprendió: Al conocer mi nombre, la operadora se ofreció a hablar en catalán si yo quería. ¡No me había pasado en la vida! Acepté, por supuesto.

El trato con las operadoras de MásMóvil me ha gustado desde el primer momento: No son la típica sudamericana desganada y/o chula y/o ineficaz y/o nada-resolutiva de Jazztel, por ejemplo. Incluso una vez, al notar yo el acento acatalanado de una de ellas le pregunté si le importaba que nos pasásemos al catalán cuando llevábamos ya unos minutos en castellano, y accedió sin problema.

De momento estas chicas son una de las cosas de las que tengo buena opinión de MásMóvil. Y parecen saberlo todo (hasta ahora me lo han solucionado todito, con claridad y rápido. No sabéis cuánto me alegro). En cuanto a la velocidad, 10 sobre 10 a lo contratado: Algo más de 300 y 300.
A ver si próximamente añaden un teléfono 24 h. para clientes para el tema averías nocturnas, informan a sus comerciales de cuando uno/a se ha hecho cliente y no hay que seguir molestándole, etc.

Si mejoran, a los 12 meses quizá me quedo. Quizá. Que yo lo primero que miro es mi bolsillito, que anda desde el 2009 por debajo de sus posibilidades     :)

Increíble: Un día y medio después de enviar mi email de auxilio a MásMóvil, me responden esto:

Informarle que para poder gestionar su incidencia llame mejor al 2373 (de 8:00 a 22:00) (desde números MásMóvil o el 911 333 333 desde cualquier otro operador) y le ofrezcan soporte técnico.

Me lo dicen  ¡un día y medio después de haberme quedado sin conexión de fibra!

Aparte de que si lo hubiera escrito mi sobrino de 5 años la redacción estaria mucho mejor, los que contestan los emails o no están capacitados para su puesto o son robots como muchos "trabajadores" de Amazon. Con la de buenos trabajadores que hay ahora en paro y que aceptarían el mismo sueldo que este cateto...

¡Ah, se me olvidaba, no os perdáis lo mejor!:
Hoy he tenido que llamarles por tercera vez para SUPLICAR que dejen de llamarme comerciales de MásMóvil para que me dé de alta o para que conozca sus promociones, porque están volviendo a "atacar" (hoy a la hora de comer desde el 961153378, y por la tarde desde otro).

Por cierto, otro detalle: Hoy al ver que llamaba desde Catalunya también se me han ofrecido a hablar en catalán, cosa que he agradecido (igual que si habitualmente hablara en inglés agradecería poder conversar en inglés),... pero me he dado cuenta de que cuando pasan a hablar en catalán, directamente te tutean. No entiendo tal cambio de chip, pero algún día alguien se les mosqueará.
Yo de momento sólo espero que no me llamen ya ni una sola vez más en el año que me queda de permanencia.

Acabo de leer que MásMóvil está subiendo como la espuma, pero como no mejoren ciertas cosillas, en cuestión de un año pueden bajar como la m...da. Dudo que una empresa pueda mantenerse SÓLO porque ofrece precios bajos. En fin, espero no tener que volver a ampliar este post.

Hoy han vuelto a llamarme de MásMóvil pero desde otro número: 933456433. A la hora de cenar, claro (pasadas las 9 de la noche).
Al decirle al tío que estoy hasta las narices de ellos, ha colgado. Profesional, muy profesional.

Yo creo que leyendo este foro han identificado que soy yo y por eso no dejarán de asaltarme. Creo que la próxima vez que me llamen me lo tomaré con calma y les haré perder tanto tiempo como pueda.

Por cierto, pienso que si esta empresa está subiendo en bolsa debe ser porque la gente a quien machacan como yo (para que contrate lo más caro de lo más caro) se da de baja. Y es que creo que si lo haces antes de 3 meses de la alta te clavan 170 euros o así.
Yo no les voy a dar el gustazo.

Ah, se me olvidaba: He vuelto a poner una queja (en el 2373, que es el de MásMóvil) y la única solución que me han dado es que me apunte a las listas Robinson (que ya no merecen la confianza de antes... si es que la llegaron a merecer).
Sí, es increible pero me han insistido en que MÁSMÓVIL NO PUEDE PONER REMEDIO AL ACOSO AL QUE ME TIENEN SOMETIDO SUS PROPIOS COMERCIALES.
Y en este país estas cosas, por lo que parece, no son atajables... o no sin grandes complicaciones.

Eso pasa con todas las compañías menos con movistar. Yo estoy apuntado a la lista robison y no me llama ningún comercial. Y si me llama uno le digo que estoy en la lista y me cuelgan al instante .

hazlo que son 2 minutos

Re: Averías MásMóvil

Buenas tardes a todos, quiero informarles de que todas las incidencias que están habiendo con sus servicios de banda ancha (ADSL-FIBRA) se deben a incidencias relacionadas con la red y no con el operador, debido a esto, es muy importante que se lo notifiquen a las tiendas o comerciales con los que habéis realizado la contratación para que estos puedan escalar sus incidencias dentro de masmovil y se puedan solucionar lo más rápido posible, así lo estoy haciendo con mis clientes.
los problemas vienen por caidas de servicio en los nodos arrendados a operadoras, en León nos ha ocurrido varios dias.

Cualquier consulta o duda que podáis tener al respecto, no duden en contactar conmigo.

El miércoles dia 13 de Julio me instalan la fibra y el tele.fijo, bueno, pues no me funciona nada ni tengo internet ni tele ni tarjetero (TPV) si esto me pasa en las pues bueno, pero el problema que tengo un negocio local en el que las llamadas telefónicas son mi "pan" pero claro sin tele fijo mis clientes no se pueden poner en contacto conmigo. Llevo ya 6 días sin nada y ademas sin soluciones, llamo al servicio técnico y no saben ni ellos lo que pasa, llamo a atención al cliente y que tampoco sabe lo que pasa. Solución descrita por mi abogado? 
Aguanta y denuncia a consumo de telecomunicaciones, daños y perjuicios por días que has tenido perdidas demostrables, pues eso haré que opinas??