alguien conoce eurona 4G?

he visto esta compañia por internet y ofrece un 4g en casa bastante economico con respecto a otras como movistar o vodafone.
alguien la conoce, alguna opinion?

jajja, estas en todos lados, que quieres decir la ruptura?

Que si rompes el contrato de permanencia de 12 meses "sólo" te toca palmar 40€. No obstante, no te fies demasiado del enlace que te he mandado, acabo de fijarme bien y la tabla donde aparece la cobertura se refiere a red tipo wimax, no a la 4G. Si encuentro sobre qué operador ofrecen dicha cobertura 4G, te lo mando.

Saludos!

Ya lo estuve mirando, pero no veo donde digan qué cobertura de red móvil usan.
Tírales un correo y pregunta. Al final de la página tienen un mail de contacto.

Saludos!

he contactado por telefono con eurona.....pufff, no se.....parece una compañia de andar por casa. es de esto que si todo va bien......el precio es perfecto, pero me da la espina que como haya algun problema, la cagas........asi que solo me queda el adsl rural de mi zona que esta mas que contrastado que funciona perfectamente o....vodafone one conecta

Pues yo, en tu situación, probaría el de Vodafone. Vas a tener probablemente mejor conectividad y velocidad que en ADSL.

Saludos!

Eurona es basicamente un revendedor de todo lo que encuentran por alli, y nunca dicen que usan

Te dicen Eurona 4G... tienen que usar la cobertura de algun proveedor, y estan limitados por lo que da ese proveedor

Por otro lado, y en esta misma pagina han sacado "super reportajes" de su internet UNICO satelital, que son un operador satelital y blah blah (siempre lo he corregido en los articulos/comentado) y no son mas que un revendedor (como todos nosotros) de Ka-SAT (Tooway) de EutelSAT.

Sobre europa basicamente hay solo dos operadores, Ka-SAT (Tooway) y Hylas. (hay algo de SAS, pero es otra historia).

Y Eurona asi con todo..

Última edición:
Buenos días a todos, yo soy nuevo, pero he estado buscando otras opiniones y me gustaría contar mi experiencia. Yo tengo eurona 4g desde septiembre de 2019.
Mi casa esta en el casco antiguo de Toledo, no hay fibra, solo adsl ,que se pueden conseguir 10 MG. con suerte, ya lo tengo estudiado desde hace muchos años, lo normal son 8 mg max. Por eso probe con satelite. Contrate por 34,90 € una tarifa de 80GB. En un principio iba bastante bien. Te venden 50 MG de velocidad, y me llegaban 7 u 8 Mg. A partir de los dos meses bajo muchisimo y con cortes constantes, tanto que tenia que pasarme a los datos del movil porque me aburria y asi llevo desde entonces, con 3-o 5 mg maximo, algunos días 1 mg. pero con muchisimos cortes, llamo muchas veces al servicio tecnico , lo revisan y siguen revisando, pero todo sigue igual. Esperare hasta agotar el año de permanencia para no tener que pagar el modem y me buscare otra opcion, porque desespera bastante. Esta es mi opinion.

50 Mbps y 34,90 Eur al mes con 80 GB?
Eso es imposible que sea por satelite.
No seria rentable jamas, ni es TECNICAMENTE posible dar esas velocidad.
Estas seguro que era satelite? Tenias una parabolica de aproximadamente un metro de diametro, con un TRIA de 3 KB que se ponia bastante caliente, y un cable coaxial con un modem HUdges o Viasat ?

Sino, NO era satelite

hola, ahora puede que no, yo en septiembre lo contrate asi. te pongo el recorte de la factura. A mi me dijeronque era por satélite, no tengo cable de teléfono ni antena parabólica ni nada. solo el router que me alquilaron...
Captura.JPG

Ellos me afirmaron que daba un maximo de 50 megas de velocidad, pero que la real serian 20 máximo, pero nunca he tenido mas de 8 o 10 la verdad.

NO es satelite. Satelite es la foto que te pongo abajo.
Eso es un SIM de algun operador cualquiera dentro de un router 4G... (una vulgar reventa, como todo lo que hace Eurona). Un SIM de Movistar, Orange o lo que sea cn una tarifa de 80 GB revendido (que tu podias hacer tambien por tu cuenta).

Y el SATELITe, como su nombre lo indica, es un APARATO a 36 mil Km de altura y necesitas como en la television POR SATELITE una antena apuntando al aparato.....

Ni que la señal del satelite te entrara por la ventana..

Esto es INTERNET por satelite con UNA de las DOS unicas operadores de internet por satelite sobre EUROPA (Tooway y Hylas)

1588342928256.png