AEROMAX Elche y Vega Baja, una vergüenza.

Mayo de 2015

Lo mio con esta gente tambien esta siendo de traca...

No vivo en casa, y contrate el servicio para que mis padres pudieran tener internet. El servicio lo pusieron en Septiembre del año pasado, nunca llego a funcionar, aun despues de muchisimas llamadas y que \"revisaban\" el servicio o se pasaba un tecnico por alli...

Hasta diciembre que pude ir a casa de mis padres (Lo tienen contratado en Matola y yo estoy viviendo en madrid) no pude dejar aquello bien y el problema aun asi era de ellos, perdi 2 dias llamando a esta gente y ahciendo pruebas hasta que por fin funciono, y no fue antes de que ellos tocaran lo que tuvieran que tocar desde su central. Despues de aquello les dije que me parecia tener mucho morro haber estado cobrandome 3 meses por un servicio que nunca tuvimos, pero se negaron a devolverme el dinero o compensar las siguientes facturas....

Aun asi lo deje pasar y segui con ellos. Tenemos contratados 4 megas, de los que cuando llegan 2 ya podemos estar contentos.. cortes constantes, y da igual las veces que llamemos que no mandan a nadie y solo nos dicen que el servicio a ellos \"les da bien\"

La ultima es cuando hace 3 meses (3 MESES!!!) llame para cambiar el numero de cuenta, me dijeron que tenia que enviar por mail y por correo postal unos documentos para acreditar ese cambio de cuenta y asi lo hice. Viendo que seguian llegandome los recibos por la otra cuenta volvi a llamar y repetir el proceso. Pero nada, parece que no les funciona el servicio postal bien, y eso que cada vez que llamo me dan una direccion distinta (dependiendo de las ganas de trabajar que suela tener la operadora, que suelen ser pocas) Ahora me encuentro con que ya llevo paganddo por transferencia 2 recibos devueltos (la cuenta anterior ya no existe) con un recgargo de 5,90€ , un disparate de recargo cuando nisiquiera es culpa mia.

Y siguen sin cambiar la cuenta, aun cuando reconocen que llevo desde Febrero llamando y enviandoles los documentos escaneados, ellos tienen los documentos pero por alguna razon si no les llegan fisicamente, les pesan los cojones para cambiar el numero de cuenta, o puede que le este pagando el almuerzo a a alguien con esa devolucion de recibos. Ya que no llegan nunca, ahora me dicen, que igual es buena idea mandarlos certificados, pero evidentemente si encima me tengo que gastar dinero en enviar una carta certificada va a ser para darme de baja, no para que me sigan tomando el pelo con el cambio de cuenta.

CONCLUSION; Es de lejos, la peor compañia de WIFIMAX que hay por la vega baja, hay 800 mejores, que aun con sus cosas ofrecen mucho mejor servicio. No va el servicio, nunca va a la velocidad que tiene que ir, cortes, atencion al telefono HORRIBLE, no tienen una maldita oficina donde llevar los documentos presencialmente.....

No contratéis con Aeromax, mi experiencia ha sido nefasta. No devuelven fianza, en mi caso eran 100€, te dicen que envíes equipo por correos (pagando tu el envío), no enviéis nada os quedaréis sin equipo y sin fianza. No esperéis a que vayan a recoger el equipo a vuestra casa dos meses, según dicen ellos tardan eso, es para que no podáis devolver los últimos recibos. Devolvedlos en el banco!
No puedo hablar nada positivo de ellos, el servicio fue pésimo.

Buenas, simplemente confirmar que se han editado algunas frases en algunos mensajes después de hacer recibido este comunicado. Por favor, opinad con respecto a pesar de que estéis muy molestos con el servicio de la empresa. Muchas gracias

Por medio del presente, por encargo profesional de d. Stephan Bergmann,
gerente de la mercantil MARIN TELECOM S.L.U. (AEROMAX), les requiero
adopten las medidas oportunas para la rectificación y eliminación de los comentarios calumniososos e injuriosos frente a esta persona y la mercantil que representa, que aparecen en la sección de \"foros.operadores.otros proveedores\" de la página que ustedes administran, concretamente los firmados por los alias de \"K_juanan\" e \"ilicitanodeBayas\", además de dejar constancia de la falsedad de las afirmaciones que estos y otros usuarios vuerteb en sus mensajes; apercibiéndoles de las acciones legales oportunas.

Re: AEROMAX una vergüenza.

Esta empresa es nefasta. 
Tras meses de no tener servicio tras contratarlo, infinidad de correos y llamadas sin contestar, y mucho cabreo, por fin dicen que me van a dar de baja y no tienen intención de devolver ninguno de los conceptos que les pagué por el alta. 

Los problemas técnicos:
- la conexión se corta continuamente (olvidate de hacer un RDP)
- el ancho de banda jamás ha llegado al 50% que dicen garantizar. Las veces que llegó al 10% daba palmas con las orejas.

Los problemas legales:
- No existen la mayoría de documentos a los que te redirigen para consultar cómo dar de baja etc. 
- No publican la dirección física (supongo que por miedo a que alguien se acerque a partirles la cara). De todos modos, es accesible vía el registro: CALLE PARTIDA DEL BOCH, 151, APDO. DE CORREOS 368 - 03330 - CREVILLENT (ALICANTE/ALACANT)

Los problemas actitudinales:
- Las personas que atienden al telefono no dan información alguna. Dicho por ellos mismos: Las preguntas por correo....
- ... pero nunca responden a las preguntas. 

Moraleja: Un timo como una casa. Alejaos de esta empresa como de la peste. Si usas telegramas para comunicaros tendréis mejor conexión que con esta peña.

davidfml dijo:
Hola,

Os cuento mi desastrosa experiencia con AEROMAX en la provincia de Alicante.

Con fecha 23/12/08 me di de alta en el servicio de telefonía e Internet de banda ancha (aeromax Triple Flat) en la empresa Marin Telecom, S.L.U., pagando en el momento de la firma del contrato la cantidad de 200 euros en concepto de fianza de los equipos.

El día 01/01/09 pagué el primer recibo que correspondía a la cuota de alta (149 euros), los ocho días correspondientes al mes de diciembre (12,88 euros) y la cuota del mes de enero de 2009 (49,90 euros), todo ello más el 16% de IVA.

El día 01/02/09 pago la cuota correspondiente al mes de febrero de 2009 (49,90 euros + IVA).

El día 20/02/09 a las 21:00h dejo de recibir servicio de telefonía e internet, creyendo que por una avería. Después de varias llamadas realizadas por mí y pasados 5 días, el 25/02/09 se me notifica que fui desconectado según ellos porque mi equipo colapsaba la red, cuando nunca llegué a los 2.048 Kbit/s de bajada que ofertaban, y que me llamarían ese mismo día para intentar solucionarlo. Me quedé todo el día esperando dicha llamada.

El día 26/02/09 les vuelvo a llamar para solicitar la baja y les envío fax explicando los motivos (adjunto copia), y devuelvo el recibo del banco correspondiente al mes de febrero al no estar conforme con el importe por no ser el mes completo. Para evitarme reclamaciones dicho recibo lo vuelvo a pagar con gastos de devolución incluidos el 03/03/09 mediante transferencia bancaria.

Deciros que a fecha de hoy, 28/04/09, todavía sigo esperando la devolución de la fianza y el abono de los días que estuve sin suministro. Les puse una reclamación en consumo el día 04/03/09, pero ni por esas.

Si el servicio de ADSL lo queréis para descargas (bittorrent, emule), deciros que no vale, según ellos que les bloquea la red. Y el servicio de telefonía de pena, hay que parar las descargas cada vez que se quiera hablar por teléfono.

Saludos.
David.

26/05/09 TODAVÍA SIGO ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA.
Noticias mas actuales.

A principios de este año 2016 puse internet con Aeromax, por falta de cobertura de otras companias.

La instalacion me costo 200e sin permanencia claro pero 200e en los que entraba 50e de fianza, 80e del instalador ( En mi caso la chica me dijo el instalador cobra 80e rara vez cobra mas) 30e el poste con no se que mierda, yo tenia un router  me dijeron que no valia que me traian uno especifico....tan especifico que en la tienda vale 20e y ellos te lo clavan por 40e.

Estuve con la compania durante 9 meses y todos los fines de semana e llegado a quedarme sin internet varias horas llegando incluso a estar desde sabado tarde hasta el domingo 22 o 23 horas

Al fin llego a mi vivienda la FIBRA y como lo unico que recibi en los 9 meses de los de Aeromax es: 

Estimado Cliente, Le informamos de que si incidencia ha sido remitida al departamento técnico
Ellos trabajarán para encontrar una solución lo antes posible
Disculpe las molestias ocasionadas
Para calquei duda o consulta, quedamos a su entera disposición. 

Atentamente,
PtA Aeromax atención al cliente.

Entre estos 2 mesajes ay un mes de diferencia:

Estimado clienteLe informaos que se ha remitido su incidencia al departamento técnico
le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
En breve le contactaremos con una respuesta. 
Para cualquier duda o consulta, quedamos a su disposición. 

Atentamente,
PtA Aeromax atención al cliente.

Siempre lo mismo y nunca nadie a llamado para nada...
Bueno pense que el infierno se acabo que vendria el tecnico por el equipo que tienen ellos en mi casa me devolveria 50e y no sabria mas de ellos, la cosa es que ese equipo se lo tengo que llevar yo al Crevillente algo que no me avían avisado, o bien un tecnico viene a mi casa a retirar el equipo por solo 40e jajajaja dejando mi fianza en 10e algo increible, la mejor parte es que si el tecnico viene a desmontarlo me cobra y si el equipo esta desmontado me cobra igual.

Otra cosa que no pone en el contrato osea si no devuelvo el equipo se quedan con la fianza de 50e y si lo devuelvo me devuelven 10e por mi que su equipo se pudra en el tejado al igual que la compania en si.

Mi consejo para los que piensan en hacerse de esa compania, son irresponsables y unos ladrones asi que antes de firmar nada piensa lo 2 veces.

Un saludo perdon por el toston.

Hola,Bueno sólo confirmar q a día de hoy Septiembre de 2017 esta compañía sigue estafando de manera flagrante,llevo mes y medio con ellos,no he tenido más de 6mb de bajada cuando se me prometió 25...a mi me la han clavado peor puesto q .e ha  obligado a comprar el equipo para poder contratar la línea...llevo 2 semanas quedándome;ni si quiera tengo fecha para venga el técnico a solucionarlo les voy a meter por consumo aunque yo creo q es más bien un delito de estafa 
UN SALUDO

Todo lo escrito aquí es 100% cierto. Pero es aún peor. Mi consejo también es que no hagas negocios con estas personas, descaradamente pueden engañar a los clientes. Se deben tomar medidas contra esto. Quizás comenzar una gran anquette contra esta compañía.

Todo lo escrito aquí es 100% cierto. Pero es aún peor. Mi consejo también es que no hagas negocios con estas personas, descaradamente pueden engañar a los clientes. Se deben tomar medidas contra esto. Quizás comenzar una gran anquette contra esta compañía.
Ya que has reflotado, yo pasé de Aeromax 12Mb a holaWifi en la zona del campo de Elche y ahora tengo 50Mb con la antena mirando hacia el Tabayá.

He contratado móvil con megas y llamadas hace 8 días. Conexión lenta. No puedo compartir datos. Y se va conexión. He perdido horas y días intentando solucionarlo. Para muestra un botón. En fin, yo me cambio hoy mismo. Desaconsejo contratación. No hay servicio ni solución de problemas. A mi me dicen “es a la única a quien le pasa”. No, ¡si la culpa va a ser mía! Jajajaja. Tengo el mismo terminal y la misma ubicación y con las otras empresas he tenido cero problemas.

La linea va fatal, con numerosos cortes en ocasiones de varios dias. Es muy raro que contesten al teléfono, y ni lo sueñes un fin de semana.

Darte de baja es un timo, pues para recuperar las fianza de 50 euros, tiene que venir un operario a llevarse el equipo y te cobran 40 euros. Te dan la opción de enviarlo por correo, pero imagina un paquete con la antena de medio metro cúbico y 4 kilos de peso, a ver que te cuesta. Y después espera 60 dias a que te hagan el abono, si es que lo hacen.

Lo dicho, un timo. Haceros un favor y no contratar con ellos.