AEROMAX Elche y Vega Baja, una vergüenza.

Hola,

Os cuento mi desastrosa experiencia con AEROMAX en la provincia de Alicante.

Con fecha 23/12/08 me di de alta en el servicio de telefonía e Internet de banda ancha (aeromax Triple Flat) en la empresa Marin Telecom, S.L.U., pagando en el momento de la firma del contrato la cantidad de 200 euros en concepto de fianza de los equipos.

El día 01/01/09 pagué el primer recibo que correspondía a la cuota de alta (149 euros), los ocho días correspondientes al mes de diciembre (12,88 euros) y la cuota del mes de enero de 2009 (49,90 euros), todo ello más el 16% de IVA.

El día 01/02/09 pago la cuota correspondiente al mes de febrero de 2009 (49,90 euros + IVA).

El día 20/02/09 a las 21:00h dejo de recibir servicio de telefonía e internet, creyendo que por una avería. Después de varias llamadas realizadas por mí y pasados 5 días, el 25/02/09 se me notifica que fui desconectado según ellos porque mi equipo colapsaba la red, cuando nunca llegué a los 2.048 Kbit/s de bajada que ofertaban, y que me llamarían ese mismo día para intentar solucionarlo. Me quedé todo el día esperando dicha llamada.

El día 26/02/09 les vuelvo a llamar para solicitar la baja y les envío fax explicando los motivos (adjunto copia), y devuelvo el recibo del banco correspondiente al mes de febrero al no estar conforme con el importe por no ser el mes completo. Para evitarme reclamaciones dicho recibo lo vuelvo a pagar con gastos de devolución incluidos el 03/03/09 mediante transferencia bancaria.


Deciros que a fecha de hoy, 28/04/09, todavía sigo esperando la devolución de la fianza y el abono de los días que estuve sin suministro. Les puse una reclamación en consumo el día 04/03/09, pero ni por esas.

Si el servicio de ADSL lo queréis para descargas (bittorrent, emule), deciros que no vale, según ellos que les bloquea la red. Y el servicio de telefonía de pena, hay que parar las descargas cada vez que se quiera hablar por teléfono.

Saludos.
David.


26/05/09 TODAVÍA SIGO ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA.
 
Servicio Internet Rural

HOla davidfml:

No sé en qué parte de la Vega estás. Yo estoy en Beniel, junto a Orihuela y allí tenemos servicio con Portal Wimax.
Segun he leído tu post, me parece que los precios y los servicios que te han ofrecido son un poquito abusivos. Esta gente no ofrecen servicio de telefonía IP como tal, aunque tu puedes usar tu línea para montar un Skype o el booster ese o lo que quieras y funciona sin problemas. En cuanto a los precios y cobertura y demás te dejo e link de su página y lo miras si te interesa.

www.portalwimax.es

Un saludo y suerte con tu reclamación.
 
Yo tengo con otra empresa de Wimax

Hola, yo tengo el servicio contratado con otra empresa que tambiçen da servicio de internet y telefonia. Hasta ahora todo bien, tengo ya un año con ellos, y la unica vez q he tenido una averia he llamado al servicio tecnico y me lo han solucionado. No quiero hacer publicidad pero hay opciones de otras empresas bien sea con ipo networks o portal wimax o quien sea, pero no se debe permitir abusos. yo estoy con Ipo y hasta ahora os digo que no me quejo, el telefono va bien e internet tambien de hecho yo juego on line y no se me va. estoy en Rojales, y creo que dan servicio muy amplio. solo os digo que hay otras opciones de otras empresas
 
Todavía sigo esperando la devolucion de la fianza, ahora a través del ministerio de telecomunicaciones.
Estamos a 02/10/09.
 
Aeromax

Mantengo un contarto de prestacion de servicios con esta empresa que provee la señal de internet. Lo contarte a principios de 2008. A mediados de Septiembre de este año les comunico via telefonica que no recibo bien e Internet no funciona de forma correcta, en algunos casos va muy despacio y en otros no hay señal. Ellos me informan que no preocupe que un tecnico revisara el sitema. Pasa una semana y les vuelvo a informar que funciona de la misma forma y no va. A principios de Septiembre la señal no va en absoluto y vuelvo a llamarlos en atencion al cliente y vuelven a decirme que un tecnico revisara el sistema y el servicio sigue sin ir. El 5 de Octubre al no tener ningun tipo de contestacion les mando un e-mail en el link que aparece en la pagina web de esta empresa. El 7 de Octubre me comunican que habian tenido un problema en la antena emisora y que el servicio debe de ir que lo intente. El 9 de Octubre hago la prueba y funciona el servicio correctamente. Pero el 15 Octubre vuelve a no funcionar volviendoles a llamar y me informan que se pondran en contacto conmigo. Entonces paso una semana de viaje y cuando vuelvo del viage el servicio sigue sin ir y el 29 Octubre le informo que deseo rescindir el contrato que mantengo con ellos, esta inoformacion la mando via e-mail y fax. Entonces al dia siguiente, 30 Octubre me informan que pueden mandar al tecnico el dia 3 Noviembre y a las 9 H. Desde el 15 de Septiembre hasta 30 Octubre no deciden de mandar un tecnico y para que la empresa mande el tecnico he tenido que dejar de pagar un recibo (que posterirormente me sale mas caro) y pedir la rescision del contrato. Ademas de la demora que han tardado por su parte ha habido engaño al estar mareando y nunca cumplir con lo prometido por telefono. Victor Ferrandez.
NO SE DEJEN ENGAÑAR
 
Aeromax no está tan mal

Yo tengo contratado con Aeromax el Relax 3 (telefonía fija + 3 mb/s de bajada) y no me puedo quejar, la verdad. El servicio telefónico es excelente, excepto una vez que escuche un sonido algo robotizado y llamé para que me lo solucionaran. Desde entonces no he vuelto a tener ningún problema.... Según he visto, Aeromax ha bajado bastante los precios de activación y ahora sólo se paga 99 euros de Fianza, que eso no lo pierdes nunca,,, una vez devuelves el equipo ellos te la devuelven. Además de todo esto, el servicio de atención al cliente tampoco está tan mal, excepto si quieres llamar a partir de las seis de la tarde ya han cerrado los teléfonos, pero bueno, no me puedo quejar. Un saludo desde el Asprillas (Elche) :D
 
viva la espeleología si

Es un tema que interesa a todos los futuros y actuales clientes. Yo me lo estoy pensando, pero eso de poder quedarte sin servicio, o que se queden con mi fianza para siempre, no me gusta NADA.
 
Yo he estado con Aeromax desde Octubre de 2.009 y he de confesar que nunca tuve ningún problema hasta este verano pasado, donde la conexión empezó a desaparecer, a veces iba, otras no, por lo que llamé al servicio de atención al cliente, pase no sé por cuantas de las chicas que tienen allí, cada una me decía una cosa diferente y nadie me arreglaba nada, que si enviara un mail, que si hiciera un speed test, que un técnico me llamaría, NADA DE NADA, así que decidí darme de baja, por carta certificada como indica el contrato, les adelanté por mail que me daba de baja y entonces me llaman para decirme que si me voy a dar de baja pues que ya no arreglan nada (1 MES DESPUÉS DE LA INCIDENCIA), en fin, me los he quitado de encima y he contratado con otra operadora con internet móvil, más barato, más rápido y sin permanencia.
Revisar las ofertas de las operadoras nacionales que han aumentado mucho el límite de descarga y manteniendo precios, acabo de hacer un speed test y baja a 5 MB en contra de los 2 MB que tenía.
Pues eso, si funciona Aeromax no tendréis problemas pero como no vaya bien daros por jodidos, ahora me queda recuperar la fianza que será otra batalla.
Un saludo
 
Hay, muchas empresa distribuidores de internet, en la zona de vega baja. Por eso digo, que hay empresa, baratas, sin permanecia y sin cuota de instalacion. entoces pagar es de tontos.

Hay empresa de cable, que son las mejores, ya que un cable no hay perdidas, hay internet rural (Wimax, etc). en fin. que estamos de crisis,
lo mejor, es un buen servicio, y eso se ve en las descarga de los puertos p2p. los test de velocidad, es un engalla bobo, ya que te sale la velocidad nominal, y no la real. lo mejor para saber la velocidad son con las descarga p2p, descarga directas. hay se ve la velocidad.

P.D. Hay empresa, que capa eso, para ganar ellos mas dinero, como en comentario que he leeido aqui, cuando llegas a un consumo, te capa.

P.D. No fiarse de nadie, en los foro ya que hay gente que trabaja en estas empresa que escribe aqui para engallar a la gente.
 
Aeromax estafa

Como ya han dicho por ahí, Aeromax va bien para quien no le da problemas. De lo contrario, es una pérdida de tiempo y de dinero.

Yo he sido cliente desde mediados de 2007 (¿o era 2008? paso de mirar las facturas, que no me congratula recordar todo lo que le he pagado) hasta principios de 2012.

Siempre me fue mal.
El teléfono, plagado de silencios, dejé de intentar usarlo en 2008 (el TRAC por GSM de Telefónica/Movistar no es una maravilla pero siempre nos permitió entender lo que se decía).
Internet era aceptable, mejor que nada. No se podía jugar, ni de coña, permanentes microcortes hacían que fuera imposible mantenerse online en la mayoría de juegos (no digo ya tener un ping aceptable, ni por un segundo), pero al menos permitía el correo y usar gestores de desgarga con tiempo y paciencia para bajar cualquier cosa mínimanente grande.
Lo que molestaba es cuando los microcortes se convertían en varias horas sin servicio. Para cuando se iniciaba el horario de atención al cliente ya no había nada que arreglar, así que llamarles era exponerte a que te dejasen una factura por desplazamiento (60 euros cuando los tengo a menos de 10 km de mi casa y no me arreglaron nada). Sencillamente tenías que aceptar que por la tarde y noche no puedes esperar nada de Aeromax.


Un día dejó de ir del todo, llamamos al cabo de dos días sin Internet. Llegaron al cabo de tres días más para decirnos que se había quemado la IDU, un fallo de la red eléctrica de nuestra casa. Cambiaron el equipo por 100 euros y a las dos horas (de noche ya) dejó de funcionar, exactamente los mismos síntomas (se comprobaron las luces de la IDU y la antena).
Les avisamos de lo sucedido y de que no pagaremos más facturas, o nos lo arreglan sin coste o nos damos de baja. Al cabo de otros tres días sin servicio vino otro técnico distinto que tras comprobarlo todo dijo que la IDU estaba bien, pero que la antena estaba desprogramada. Nos firma un parte en que se especifica \"0 €\" de coste. A las pocas horas dejó de funcionar otra vez. Pasa el fin de semana y el lunes y vuelve el técnico para recoger la antena (que volvía a estar desprogramada), la IDU y el router para examinarlos en \"sus laboratorios\". Al día siguiente me llama Ana de atención al cliente y me dice que sí que tenemos que pagar la factura de los 0 € (sin especificar a cuánto iba a subir). Le digo que eso no es lo acordado, y que si se van a poner así (sin darnos servicio y encima cobrando extra) nos damos de baja, y más cuando nos quieren hacer pagar las reparaciones de unos equipos que no están rotos, sólo desprogramados (tema aparte lo de 60 euros por desplazamiento).
Mientras estamos tramitando el burofax de baja (porque ellos no aceptaban que simplemente se dijera por teléfono, a pesar de que es algo permitido por la ley vigente) nos llegó uno de ellos en que ellos cancelaban el contrato unilateralmente por no haberles pagado una factura.
Mientras tanto, a pesar de que han admitido poseer el equipo en buen estado (ellos mismos se lo llevaron), no devuelven la fianza de 200 euros como estipula el contrato. Aducen que no se les ha devuelto todo el equipo (les falta el cable de exteriores y el transformador del router que se olvidó el técnico en una mesa) aún cuando se lo quisimos dar en mano a Stephan Bergmann en su propia casa.


En resumen:
- Mala conexión por las tardes/noches.
- Atención al cliente pobre e irrespetuosa.
- Altos costes en comparación con la competencia.
- Fraude una vez que tratas de darte de baja (no devuelven la fianza).


Para quienes anden buscando el lugar físico de Aeromax/Etephan Bergmann, en este post se explica cómo llegar hasta su casa de campo/oficina.



Como colofón: se pueden tener problemas con todos los operadores de telecomunicaciones, desde Telefónica hasta la más enana de las operadores locales de wimax.
Para los de la región de Vega Baja, yo recomiendo cualquier otro proveedor. He buscado quejas, problemas y opiniones de RedIPO, Navegatel e Iberbanda y ninguna queda tan mal como Aeromax.
 
Indignante

No recomiendo a nadie aeromax. Llevo un año con ellos y hasta hace unas semanas todo iba perfecto. Empece a notar cortes de señal jugando online y tras días así llame. Me dijeron que solucionarian el problema. Tengo 4 megas contratados y "solucionando el problema" me bajo a esto:


Antes de que lo "solucionasen" me llegaba perfectamente los 4 megas de bajada y los 2 de subida. Llevo como 1 semana esperando a que me solucionen el problema.
 
Sigo esperando y la solución no llega. He llamado mas de 20 veces en estas semanas y acabaron por no cogerme el teléfono, pero llame desde el móvil y si contestaron, que casualidad.
 
Rectificar es de sabios. Parece ser que aeromax esta intentando cambiar la imagen que ha dado hasta el momento. Soy el usuario el cual tenia problemas con la velocidad de conexión desde hacia tiempo. Hace unos días y tras llamar varias veces me llamaron y me concretaron una visita del técnico a mi casa el cual me cambio la antena receptora por completo, y lo mejor de todo, sin coste alguno. Esto ha hecho que mire a esta compañía con otros ojos.
 
por favor no usar mi nick

me di de baja porq son unos incompetentes no me solucionaron nada los de aeromax, aeromax es basura
 
Para lo posibles clientes de esta empresa Aeromax (Marin Telecom, SL)
Yo tenía contratado el servicio de Wimax con ellos en el 2009 pero al tener problemas de forma reiterada decidí darme de baja. Cuando se lo notifique me informaron que se debía a problemas en el equipo que les tenía alquilado a ellos y que estaba defectuoso, por lo que para darme de baja les debía de pagar 200,00 eur por el equipo que se había estropeado en mi hogar.
Hasta que no les informé de que tenía problemas nunca lo achacaron al equipo hasta que les informe de darme de baja.
MUCHO OJO, el que hace comercial y técnico es un Alemán que parece muy simpático y eficiente pero cuando tienes problemas desaparecen, no te dan servicio y cuando decides que te quieres dar de baja te hacen pagar 200 eur.
 
To potential customers of this company Aeromax (Marin Telecom, SL) are swindlers, very careful.
I had contracted with them Wimax service in 2009 but having problems repeatedly decided to unsubscribe.
Notify me when reported it was due to equipment problems that had rented to them and it was defective, so to unsubscribe I needed pay them 200.00 eur by equipment that had broken in my home .
When I reported them I had problems they never notified it was by the equipment rented to them, but when I decided unsubscribe they informed it was my foul since the equipment were in my home.
BE AWARE, which makes commercial and technical German is looking very friendly and efficient but disappear when you have problems, do not get service and when you decide you want to unsubscribe, you would pay 200 eur.
 
Re: AEROMAX BUSOT, una vergüenza.

Pues eso, que un avergüenza el servicio, por no decir la atención al cliente. Comento esto, porque a pesar de haber visto comentarios de otras zonas hablando mal de aeromax, pensaba que se habían modernizado. A día de ho, septiembre de 2014, es una castaña. No lo recomiendo.
 
Aeromax zona benissa Calpe

Mucho cuidado con esta empresa!!!

dan imagen de seriedad y profesionalidad y son todo lo contrario.

Servicio wimax horrible para MAC.
Atencion al cliente pesima.
Condiciones de contrato leoninas y para devolver la fianza 4 meses y tras denuncia ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.

Es una muy mala empresa en todos los sentidos. No os la recomiendo!!!
 
Muy buenos dias, ahi va mi experiencia con Aeromax hasta ahora:

- Llamo y lo doy de alta el 15 de septiembre de 2014. Se lo \"puse\" a mis padres ya que yo ni vivo en Elche, pero era para que tuvieran internet, antes de contratarlo y que lo instalaran lo hable muy claramente con ellos, o lo dejan funcionando perfectamente o no lo pongan.

- Lo instalan como digo, el 15 de spetiembre, en ningun momento llega a funcionar, ni bien ni mal, no funciona directamente. Despues de casi 3 meses llamando varias veces y toreando a mis padres, llego la semana pasada a casa de mis padres y me encuentro que ni conectando el cable directamente funciona, llamo e intentan torearme \"apaga el router... tu ordenador tiene virus... tu router esta roto\" y gilipolleces de ese tipo, soy informatico y mi ordenador esta perfecto y aun asi no hacian mas que intentar torearme con tonterias echandole la culpa al router cuando estaba conectado directamente al cable del conversor (sin router) y ellos sabiendolo y aun asi una y otra vez intentando tomarme el pelo.

- Al final le pasa nota a un tecnico y al parecer \"actualizan\" el firmware del conversor y antena y magicamente empieza a funcionar el servicio (menos velocidad de la que tenemos contratada, pero ya me lo esperaba...) Cuando funciona y despues del tiempo que me han hecho perder, aparte de que tenemos el servicio 3 meses sin funcionar, le pregunto a quien me atiende si van a compensarnos de alguna forma, es decir, devolvernos las facturas que nos habian cobrado hasta ahora o descontarlo de las siguientes. Su contestacion es que no, que era culpa nuestra y sigue insistiendo en que todos los moviles de mi casa, ordenadores y router estaban mal y la linea de aeromax estaban fantastica, le recuerdo que me lo acaban de reparar esa misma mañana despues de mucho insistir pero me repite una y otra vez lo mismo como un loro, asi que como no puede ser de otra forma le solicito la baja, a lo que me remite al contrato diciendo \"ahi pone como darse de baja\" y en ningun momento y por mucho que le pregunto me dice como hacerlo. Evidentemente, a parte del mal servicio di con una  \"mujer \" que ...

- Pero una cosa mas, esto paso ayer, durante el viernes el servicio funciono \"bien\" , pero magicamente el sabado por la mañana volvió a no funcionar, he probado absolutamente todo y sigue sin funcionar, carga una pagina cada 3 años y los test de velocidad directamente ni cargan cuando tengo la suerte que pone que tengo conexion.


En fin, un desproposito, maldita la hora que lo di de alta.. Mañana ire a correos a mandar una carta certificada para esperar 1 mes a que den de baja el servicio, pero la cosa no va a quedar ahi, estan muy acostumrbados a las amenazas, pero con las mismas pienso ir a consumo y hacer algo mas

Por cierto, alguien me puede confirmar las DNS ?? Es por comprobar si son las mismas que me dieron ellos, gracias!
 
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