verdades y mentiras sobre el soporte tecnico de Orange

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
No tenía ningún contrato con Telefónica, yo me instalé un acceso gratuito de Wanadoo, y entraba a través de ese icono. Y esas conexiones son las que me cobraba Telefónica, pero no tuve que contratar nada, porque era un acceso telefónico sin más. Y además era lentísimo. No sé si aclaro algo, porque las cuestiones técnicas se me escapan.

Saludos

Trysis dijo:
Linea convencional ?
A ver, tenias contratado adsl o acceso a internet de 56 kbs ??
Si tenias con Telefónica una tarifa planta de 56 kbs, tenes que darla de baja.

Saludos ;)

En el mensaje anterior me refiero a que no tenía contrato de Internet con Telefónica, sí tenía la línea de teléfono, claro!

Sonia11 dijo:
No tenía ningún contrato con Telefónica, yo me instalé un acceso gratuito de Wanadoo, y entraba a través de ese icono. Y esas conexiones son las que me cobraba Telefónica, pero no tuve que contratar nada, porque era un acceso telefónico sin más. Y además era lentísimo. No sé si aclaro algo, porque las cuestiones técnicas se me escapan.

Saludos

Trysis dijo:
Linea convencional ?
A ver, tenias contratado adsl o acceso a internet de 56 kbs ??
Si tenias con Telefónica una tarifa planta de 56 kbs, tenes que darla de baja.

Saludos ;)

Entonces tenias linea de 56kb, que antes de conectarte hace un ruido el modem, y la linea de telefono esta ocupada...

Como te dice CrOiNsToBaL , tenias, no contratada con Telefónica, pero sí con wanadoo, (ahora Orange).
La tarifa plana que tenes con Orange actualmente, para conectarte es de la misma forma que como lo hacias con wanadoo?
Desistala el programa de conexión de la antigua wanadoo, y ya no tendría por que conectarse.

Saludos ;)

Creo que no esta claro, jajaja

El tenia un acceso gratuito, y pagaba por cada minuto que estaba navegando (como una llamada local). Mi consejo ponte ADSL aunque sea la mas barata de todas...Tener el telefono libre ayuda bastante

Si, esto le paso a una amiga mia tambien, el acceso gratuito se paga, y es bastante caro, lo que no se paga es si tienes contratado con orange internet basico (dial up 56k) o estas esperando el adsl, ya que te facilitan una linea de acceso gratuito para que puedas navegar hasta que te llegue el adsl, en este caso el numero es diferente al del acceso gratuito y tu clave de acceso tambien.

Es un engaño eso de "acceso gratuito", asi va todo con esta empresa.

Querido orangitooo

He leido tu post en este foro y no he podido por menos que parar a contestarte. No pretendo con este post lapidarte si es lo que te asusta. Tan solo queria aconsejarte que te informes un poquito antes de soltar afirmaciones tan tajantes como las que haces.
Por suerte o por desgracia pertenezco a la anteriormente mencionada por ti empresa llamada emergia contact center, y no, no naci en Chile, ni resido alli, ni he visto aquel pais salvo en fotografia...(cosa que me gustaria que cambiara, pero que no viene al caso que nos ocupa) Asi mismo te puedo decir, y con ejemplos (si de verdad necesitas esos ejemplos dimelo, que estare encantado de citartelos) que los tecnicos de Qualytel (sin tratar de desmerecer a nadie) han cometido mas de uno y mas de dos errores de bulto mas que apreciables...dicho lo cual solo me queda recomendarte una pequeña dosis de humildad y que tengais un poco mas de cuidado a la hora de reflejar las 'pruebas' que supuestamente haceis.

Sin mas me despido con un cordial saludo

Agente Servicio Tecnico de Orange
Emergiacc

PD: Dejar escrito en una aplicacion realizo tal prueba sin hacerla no la convierte en realidad por arte de magia. La magia en la informatica no existe, amigo mio, la magia vamos a dejarsela a David Copperfield, que se le da mejor...

hombre Oranguitooo ka tal ...
kisiera saber ke tengo ke hacer para kitar la tv pues puse "to en 1" y como toy capado pues a mi me dijo un tecnico ke podia darle baja a la tv pero ke me esperara a terminar la provision, y en el mismo dia ya me darian mis 15 megas, pero al parecer orange no kiere hacer esto asi, si no darte baja del todo y volver sin tv.
puede hacerse eso? ciaoo.

Hola,

Alguien del soporte tecnico de Orange puede echar un vistazo a este hilo: http://www.adslzone.net/posts140496-10.html

acerca del bloqueo del buzon de voz y la incapacidad para acceder a él de nuevo.

A todos los q estamos en esta situacion nos encantaria tener algo mas de informacion o saber como/cuando se podria solucionar el tema, y recuperar el maldito servicio de buzon de voz.

Gracias!

buenas, yo tengo un problema en septiembre de 2007 mas o menos contrate el todo en uno con tv, a las semanas me lo echaron para atras y m dejaron mi antigua modalidad de 1mb k tenia contratada con ellos por no disponer de cobertura para la tv, despues de eso decidi contratarla sin tv, ellos me dijeron k para despues de las navidades ya dispondria de cobertura para tv, a dia de hoy no tengo cobertura, como soy de orange al comprobar la cobertura desde la pagina de orange m dice k solo tengo cobertura para 3mb (revendido) entonces al ser de orange no me deja comprobar mi cobertura real, se sabe si hay alguna proxima ampliacion para tv? me lo podrias consultar? soy de pamplona, gracias

soy el del post de antes, no se si servira de algo pero cobertura para imagenio tengo desde hace mucho tiempo

no se si servira de algo pero cobertura para imagenio tengo desde hace mucho tiempo

Bueno, no mucho. Orange tiene sus propios equipos al igual que el resto de ISP, si aun no han habilitado dicho servicio en la central, no tienes nada que hacer.

a dia de hoy no tengo cobertura, como soy de orange al comprobar la cobertura desde la pagina de orange m dice k solo tengo cobertura para 3mb (revendido) entonces al ser de orange no me deja comprobar mi cobertura real

Pero el mantenimiento de linea lo tienes con Telefonica, no?
Entonces sí que deberías poder consultar la cobertura. En caso contrario, puedes llamar a Orange, para consultar si fuera posible una posible migración.

no, tengo el todo en uno, pero sin tv, por eso no m dice la cobertura real, mas o menos tengo como unos 14mb

Ah, tienes contratado con ellos el adsl y la linea.
Pues entonces, debes llamar a Orange y que ellos desde allá te miren la cobertura, para ver si ya tienes disponibilidad para contratar la Tv o aun no...
Tienes una buena velocidad de bajada.. Pero quizás en tu central, aun no hayan habilitado el servicio de Tv, consúltalo por tlfn en Orange...